Agradecimientos + Anuncio

30.4K 5K 1.6K
                                    


Primero, quiero agradecerle a todos y cada uno de los que se tomó el tiempo y la molestia de leer hasta el final de esta historia que comenzó como un juego para matar el tiempo, pero que terminó siendo una de las experiencias más gratificantes de mi vida.

Siempre he escrito, pero mis historias morían en mis computadoras viejas sin que nadie las tomara en cuenta, por lo que darme cuenta de que a tanta gente le gustó Una Chica Llamada Min Yoon Ji me ha dado tanta felicidad que mi pecho se infla de tanto amor que he recibido.

Espero de todo corazón haberles robado sonrisas y lágrimas, siempre soñé con provocar "algo" a través de lo que yo escribía, por lo que me sentiría completa si al menos en una ocasión lo haya hecho.

Amo tanto esta historia que pienso que sería un crímen terminarla aquí, pero no, no hablo de una segunda temporada, si no que tengo pensado hacer algunos especiales.

Entre ellos tengo pensado relatar que pasó con los otros personajes, un especial Lemon y otros que son sorpresa, lo importante de esto es que si no les gusta se pueden quedar con el final que acaban de leer.

Estaré eternamente agradecida con todos ustedes, incluso si no me sigan de ahora en adelante, espero que de alguna forma vuelvan a darse el tiempo de leer alguna de mis siguientes obras.

Gracias a los que comentan.

A los que son lectores fantasma.

A los hombres que me leen.

A los mayores de edad y a los que tienen trece años y aún no entiendo qué hacen leyendo Lemon por aquí.

Gracias a los que estuvieron desde el principio y a los que llegaron al final.

Los amo a todos.

Espero que nos leamos pronto.

Se despide:

CatYoonMin~

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora