Los rayos de luz entraban por la pequeña ventana de la habitación de Yoongi, en la cama, un pálido chico se removía entre las sábanas mientras buscaba algo o a alguien, si, a Jimin.
Tanteó con su mano izquierda la superficie fría de la cama y se obligó a abrir los ojos, encontrando la cama vacía, ni rastros de Jimin.
Soltó un gruñido ronco producto de su reciente despertar y se retorció por toda la cama mientras se jalaba el cabello o daba patadas al aire, sin dejar de quejarse con gruñidos y gemidos de molestia.
— ¿Qué haces? — Levantó la cabeza lentamente y vio como Jimin lo miraba apoyado en el marco de la puerta con expresión divertida.
— N-Nada — Se arregló los cabellos sueltos y se sentó de golpe en la cama.
— ¿Pensaste que me había ido? — Se acercó a la cama y se sentó en una orilla.
— No pensaba en nada — Desvió la mirada.
— ¿Entonces esos son tus ejercicios matutinos? — Preguntó con sorna.
— ¿Te quedaste para burlarte de mí? — Jimin negó con la cabeza — ¿Entonces por qué no estabas en la cama? — Dijo enfadado.
— ¿De verdad quieres saber por qué? — Yoongi asintió con un puchero y Jimin se acercó a él quedando cerca de su oído — Porque tenía una erección del porte del Everest y tú parecías medio muerto como para ayudarme, intenté despertarte pero solo gruñiste, y créeme que lo de la necrofilia no va conmigo, así que fui a arreglar mi problemita.
Yoongi se sonrojó y salió disparado al baño, cerrando la puerta con más fuerza de la necesaria ante la risa descontrolada de Jimin.
— ¡Hoy vamos a salir, así que aséate y ponte bonito¡
— ¡No quiero! — Se quejó Yoongi.
— ¡Te prometo que la pasaremos bien!
— ¡Solo si tú pagas!
— ¡Trato hecho! — Sonrió — ¡Y recuerda que hoy saldré con Yoongi, ya me he divertido mucho con Yoon Ji!
No hubo respuesta, pero Jimin sabía que lo había oído, preparó un rico desayuno a base de tostadas y jugo natural mientras esperaba a Yoongi. Cuando escuchó que salió del baño se levantó rápidamente y lo fue a buscar a la habitación, encontrándose con el pálido chico vestido enteramente de negro.
— El negro se ve bien en ti, te hace ver como un chico malo — Dijo Jimin mientras entraba a la habitación.
— Es porque soy rudo... te lo dije.
—¿Ah sí? — Lo empujó sobre la cama y se posicionó sobre él — Ahora mismo no me pareces tan rudo — Se acercó peligrosamente a los labios del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMin
FanficEsta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero que en cuanto conoce a la extraña estudiante de intercambio, la cual ama las armas y oculta un oscuro pasado, descubre los peligros de las cal...