Especial 02

37.7K 5K 5.1K
                                    


VKOOK – KOOKV (como se les de la puta gana llamarle)

Estaba recostado en la alfombra de la oficina jugando con su móvil, con sus pulgares indicaba los movimientos que debía seguir el "caballero dorado", protagonista del juego del momento que estaba causando furor en Corea.

Sintió unos golpes en la puerta, a lo que respondió con un escueto "pase".

— ¿Señor Kim? — Habló una mujer desde la puerta.

— Pasa Sunny.

— Sun Mi señor.

— Eso mismo — Siguió jugando con su móvil, a lo que su secretaria suspiró y dejó una carpeta en el escritorio.

— ¿Puedo saber dónde está señor Kim? — Se volteó mirando en todas direcciones.

— Aquí — Levantó su mano derecha, la cual ahora sobresalía por la parte de arriba del sofá que tapaba la vista de su secretaria.

— Tiene todos estos sofás para sentarse — Le mostró los tres sofás al centro de la habitación — ¿Por qué sentarse en ese lugar?

— Tengo un amigo... ya sabes, el chico alto, Namjoon — La secretaria asintió con su cabeza para que continuara, aún si Taehyung no le prestaba nada de atención — Volvió hace unos días y me reuní con él — Se mordió el labio inferior mientras presionaba fuerte la pantalla de su móvil, ya era la batalla final — Le conté como habían resultado las cosas para mí y se sorprendió por todo lo que había logrado, en fin, me dijo que mantuviera los pies en la tierra para seguir siendo exitoso.

— ¿Y eso qué tiene que ver señor? — Taehyung finalizó la partida y se levantó del suelo.

— Que... ¿Para qué poner los pies en la tierra... si puedo poner todo el cuerpo?

Su secretaria abrió la boca pero realmente no supo que decir, a veces le costaba creer que su jefe era un genio.

— Estoy bromeando Sunny.

— Sun Mi.

— Eso mismo... estaba en el suelo porque se averió el aire acondicionado y el único lugar frío era el suelo, manda a que lo arreglen — Tomó su chaqueta y caminó fuera de la oficina.

— ¿Dónde va señor?

— A casa.

— Pero señor... tiene una reunión a las cuatro de la tarde.

— Pues contrata a un actor y lo haces pasar por mi... yo qué sé.

— Pero señor.

— Un actor dije — Se puso su chaqueta y tomó el pomo de la puerta — Y que sea guapo, la idea es que no sospechen que no soy yo — Le guiñó un ojo y cerró la puerta.

La secretaria suspiró agotada y se sentó en el escritorio de su jefe, uno de estos días el señor Kim terminaría matándola por tanto estrés.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

— Jodeeeer~ — Se quejó Taehyung mirando el cielo — Hace menos de media hora hacía un calor infernal y ahora el cielo está gris.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora