Especial 04

37.3K 4.7K 5.7K
                                    

Markson ft ¿?

(estos sucesos ocurren cuatro años luego de que Yoongi y Jimin volvieran de la Isla, unos meses después de la llegada del pequeño Yoonie)

Jackson se encontraba sentado frente a su escritorio revisando un montón de papeles que debía firmar con urgencia, pasaba su dedo índice por sus labios para mojarlo con algo de saliva y así pasar de forma más fácil las páginas. Tenía su ceño fruncido ya que le dolía la cabeza, y de solo pensar en el hecho de que eran recién la una de la tarde le provocaba aún más jaqueca.

Sin embargo ese era el precio del poder.

Cuando la policía, varios años atrás, había iniciado la investigación en torno al caso de Min Yoon Ji, la joven criminal que desapareció en un incendio, rápidamente los hallazgos llevaron a la policía a poner sus ojos en el líder de la mafia, del cual ni si quiera sabían su nombre pero gracias a la carta que Yoon Ji había dejado en su apartamento, lograron identificarlo como Kwon Ji Yong.

Luego de un año de investigaciones, allanamientos a las propiedades de Kwon e interminables interrogatorios a sus ayudantes, lograron dar con el paradero del jefe, el cual se preparaba para viajar hasta China en busca de refugio.

Rápidamente los negocios de Ji Yong se vinieron abajo, los hombres que le juraron lealtad corrieron con la cola entre las piernas en busca de protección y ni todo el dinero del mundo logró sacarlo de la cárcel, ya que entre todos los crímenes cometidos, algunos de los que más condena tenían eran asesinato, fraude, secuestro, trata de blancas, entre otros.

Cada hombre con poder en Corea buscó nuevos horizontes, sin importar que Kwon Ji Yong se estuviera pudriendo en la cárcel por una condena de cadena perpetua, por lo que recurrieron al segundo hombre más poderoso de Corea, Jackson Wang, quien no demoró en establecer relaciones con nuevos socios y expandir su alcance incluso por toda Asia.

De esa forma aparte de ganar poder, fama y dinero, también ganó un montón de trabajo, el cual si bien lo repartía entre sus hombres de confianza, aun así no era suficiente ya que los asuntos realmente importantes se los guardaba para él con recelo.

"Las cosas salen mejor si las haces por ti mismo", se repetía cada vez que veía carpetas y más carpetas con documentos.

Pasó ambas manos por su rostro hasta llegar a su rubio cabello y suspiró hasta que se quedó sin aire en sus pulmones, un golpe en la puerta le alertó de la llegada de alguien.

— Adelante — Se enderezó en su asiento.

Una cabellera castaña se asomó lentamente, dejando a la vista unos ojos negros brillantes y una pequeña sonrisa cansada.

— ¿Llegaste? — Jackson levantó sus cejas expectante.

— No, fíjate que aún sigo de viaje — Su sonrisa se ensanchó mientras caminaba hasta quedar frente al escritorio.

— ¿Eso que escucho en sus palabras es por casualidad sarcasmo, señorito Mark? — Jackson también sonrió mientras estiraba una mano para que el castaño la alcanzara.

— Mmh... Puede que lo que dice sea acertado, señor Jackson — Se acercó al rubio y se sentó en su regazo con ambas piernas hacia un lado.

— ¿Debería castigarlo por su insolencia? — Levantó sus cejas con aire imponente mientras rodeaba la cintura del contrario con ambos brazos.

— ¿Por qué mejor no me besas de una maldita vez?

Mark se acercó con rapidez a los labios del contrario y se unieron en un beso lento pero lleno de pasión y de muchos "te extrañé", Mark puso ambas manos en los hombros de Jackson, el cual llevó sus manos desde la cintura del castaño hasta sus mejillas, acariciándolas con sus pulgares.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora