Pasado, Presente y Futuro

58.8K 7.7K 4.5K
                                    


Dos estornudos parecidos a los de un gatito despertaron a Jimin de su sueño, una calidez tranquilizadora abarcaba todo su cuerpo, y no tardó en darse cuenta de que Yoongi permanecía aún dormido entre sus brazos.

Recordó la discusión de la noche anterior y la forma en que había terminado, con un Yoongi sollozando mientras intentaba demostrarle sin palabras que estaba dispuesto a intentarlo de nuevo, volver a empezar y ser una pareja "normal" dentro de lo que se podía.

Y así se habían quedado dormidos, cansados y con el rostro lleno de lágrimas secas.

Sonrió ante la imagen de su chico con los labios ligeramente abiertos, y no pudo evitar acariciar los oscuros cabellos que le hacían cosquillas en su pecho.

Yoongi volvió a estornudar, y pronto Jimin se dio cuenta de que aún permanecía desnudo, por lo que intentó arroparlo lo mejor posible mientras el pálido chico gruñía y murmuraba incoherencias.

La imagen de un Yoongi adormilado, indefenso y visiblemente más relajado hizo que Jimin besara esos labios ligeramente abiertos, mientras el azabache arrugaba la nariz y abría lentamente los ojos.

— Buenos días dormilón — Susurró Jimin con una voz ronca por haber despertado recién.

— Buenos días — Sonrió Yoongi y se tapó con la sábana hasta la cabeza con tal de no mostrar su notable sonrojo.

— Ya es tarde gatito, levántate.

— ¿Gatito? — Sacó las sábanas para mirar a Jimin con expresión interrogante.

— ¿No has escuchado tus estornudos?.. Son como los de un gatito — Rio suavemente mientras le plantaba un rápido beso.

— Eso es ridículo — Murmuró ofendido.

— Ridículo es permanecer en la cama aun siendo las dos de la tarde... levántate y dúchate, hueles a alcohol.

— Mmh~ — Gruño Yoongi mientras se revolcaba en la cama y tiraba la ropa de cama al suelo — Eres taaaan molesto.

— Si, si... ahora camina, prepararé el desayuno — Cuando Yoongi se levantó, Jimin no pudo evitar darle una palmada en el trasero, haciendo que Yoongi maldijera en silencio y se metiera a la ducha.

El almuerzo desayuno transcurrió con normalidad, aunque Jimin pudo notar como a Yoongi le costaba expresarse algunas veces, ya que bajaba la mirada y se perdía en sus propios pensamientos.

¿Quién le había hecho tanto daño?

Tenía tantas preguntas que hacer, pero también tenía tanto miedo de dañar a Yoongi que sería capaz de esperar el tiempo que sea necesario.

Estaban sentados en la cama frente a frente, y Jimin intentaba hacer que Yoongi hiciera contacto visual con él, pero el pálido no resistía ni dos segundos.

— Lo siento — Susurró Yoongi.

— ¿Por qué lo sientes?

— Por ser un desastre... por no saber qué hacer — Bajó la vista a sus manos, las cuales jugaban entre sí.

— Solo necesito que estés conmigo... que Yoongi esté conmigo — Tomó las manos de Yoongi y entrelazaron sus manos.

— ¿No quieres que sea Yoon Ji? — Preguntó con un deje de tristeza.

— No se trata de eso... quiero que confíes en ti, que sepas que Yoongi también puede ser un chico seguro y valiente... ¿de verdad la necesitas?

— Si... la necesito — Susurró.

Un silencio abarcó por completo la habitación, y Yoongi se permitió observar directamente a los ojos de Jimin para saber qué pasaba por su mente.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora