Especial 03

41.4K 4.8K 4.1K
                                    


Hoseok


Se talló los ojos mientras un incontrolable bostezo se escapó de sus labios, eran las dos de la mañana y recién había terminado uno de sus escritos para la revisión mensual, cerró la computadora con cuidado y estiró sus brazos hacia el techo desperezándose.

Aún necesitaba arreglar su maleta para el viaje que tenía programado para el día de mañana, estaba ansioso por volver a Corea y visitar a sus amigos después de tanto tiempo.

Según le habían informado Namjoon había vuelto hace algunos días, y Jimin junto a Yoongi tenían una sorpresa que contarle, aunque no le dieron más detalles con la excusa de que el "anzuelo", o sea la sorpresa, era la única forma de que Hoseok no se arrepintiera de volver a su País.

Terminó de ordenar sus maletas y repasó por última vez el itinerario que tenía programado para el día siguiente, según tenía entendido se celebraría el aniversario de la editorial con la que trabajaba, y por lo tanto todos los escritores que trabajaban en ella debían presentarse a una sesión de fotos y posteriormente a una firma de libros, de la cual estaba más que contento de participar, ya que más de una vez había quedado para salir a "tomar algo" con algunas de las fans que asistían, generándole un montón de problemas a su manager para evitar que los rumores se esparcieran, aunque la verdad a Hoseok poco le importaba, ya que desde el inicio de los tiempos había sido de esa forma, y su talento como escritor no tenía nada que ver con su vida personal.

Se detuvo en el párrafo que su manager había remarcado con "negrita", donde le pedía que fuese cortés con una de las escritoras en especial, Hoseok había escuchado a sus superiores hablar algunas veces de ella, pero realmente no había prestado atención ya que la chica o señora, Hoseok no estaba seguro, jamás había mostrado su rostro y era todo un enigma para sus fans.

Cualquier persona que buscaba publicidad mediante ese tipo de trucos no merecía la atención de Hoseok, porque él, por el contrario, era un libro abierto para todo aquel que le conociera, se había ganado su popularidad a pulso y simplemente no podía aceptar que una persona de la cuál ni si quiera se podía hacer una imagen estuviese a punto de superarlo en ventas, simplemente era una locura. 

Con esos pensamientos se quedó dormido, pensando en lo horrible que debe ser la apariencia de esa persona como para no querer mostrar su rostro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

— ¿Estás listo?

— Algo así... tuve pocas horas de sueño.

— Es que solo a ti se te ocurre adelantar trabajo cuando tu agenda está tan apretada — Lo regañó su manager rodando los ojos.

— Sabes que esos libros no se escriben solos — Siguió defendiéndose Hoseok mientras tomaba sus maletas de la cinta en el aeropuerto.

— Pero si sigues así de verdad un día te encontraré muerto, y créeme que de esa forma no podrás seguir escribiendo.

— Aw~ ¿Te estás preocupando por mi salud Hyung? — Le dio dos palmaditas en la espalda.

— ¿Qué dices? Imagínate la cantidad de dinero que tendría que desembolsar para cubrir el escándalo de los periódicos, o peor, la televisión — Se encogió de hombros — Seguramente todos hablarían de que moriste por sobredosis de drogas, y no por una intoxicación con café.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora