Sobre Desacuerdos

38.4K 5.9K 8.8K
                                    

Maratón 4/5

— ¡Estoy harto! — Exclamó el mayor levantando ambos brazos hacia el cielo.

— Deja de gritar Yoongi — Habló Jimin mientras rodaba los ojos.

— O qué... ¿Despertaré a los vecinos? — Levantó una ceja — ¡Estamos en una puta isla desierta!

— Ya basta... entendí el punto.

— ¿No te molesta esto? — Abrió sus brazos y le mostró todo el lugar.

— Eh~... En realidad no... Es bonito, y tú estás aquí.

— Las mierdas románticas ahora no Park — Apoyó sus manos en sus caderas — Siento que esta isla me desespera.

— ¿Quieres marcharte tan pronto?

— Llevamos dos meses Park... ¡Dos jodidos meses aislados!

— Pensé que te gustaría estar aquí.

— Me gusta, como para vacacionar o venir por una corta temporada, no para vivir el resto de mi vida aquí.

— ¿Y qué sugieres?

— Larguémonos... volvamos a Seúl.

— ¿Estás seguro? — Se acercó hasta el pelinegro y lo tomó por la cintura meciéndolo de un lado a otro.

— Más que seguro... volvamos con los chicos, a nuestra vida normal.

— Nuestra vida nunca fue normal.

— ¿No quieres tener una casa con dos hijos y un perro? — Preguntó con un puchero en los labios.

— La casa si... animales no, ni si quiera puedes cuidarte a ti mismo, menos a un perro — Yoongi rodó los ojos — No quiero ni pensar qué harías con un niño.

— Podrías cuidarlo tú — Batió sus pestañas.

— Olvídalo... tomaré la empresa de mi padre y no tendré tiempo.

— Aish... ¿Te estás haciendo el difícil?

— Sabes que no es eso... estoy usando la lógica.

— ¿Crees que soy un chico fácil? — Frunció el ceño.

— Jamás pensaría eso de ti — Se acercó y besó el entre cejo de Yoongi.

— Más te vale... y ahora has tus maletas Park, nos volvemos a Seúl.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Te tengo una sorpresa — Se escuchó una pequeña risa al otro lado del teléfono.

— Dime que no incendiaste nada — Jimin mordió su labio inferior.

Claro que no... sabes que ya no cocino, al menos no desde que estoy trabajando.

— Si... exactamente desde hace dos años, no se cómo sobrevives durante la semana a base de ramen.

¿Y qué esperabas? — Bufó — En la estación de policía con suerte tenemos tiempo.

— ¿Y qué esperabas? — Bufó — En la estación de policía con suerte tenemos tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora