— ¡Mierda! ¡Les dije que esta zorra tramaba algo! — Era la voz de Jin, y luego de eso se escuchó un disparo.
Yoongi de inmediato tocó al nivel de su cintura para sacar su arma, pero ésta había desaparecido, la muy maldita se la había arrebatado.
— ¡Taehyung! — Gritó Yoongi — Necesito que me informes qué sucede — Dijo mientras caminaba a paso veloz entre las personas.
— ¡Dios! Jin se abalanzó sobre la espalda de la chica y esta cayó al suelo... ahora... ay no... Jungkook está sangrando ¡le dispararon! — Comenzó a buscar otras cámaras para ver la situación alrededor — ¡Hoseok ayúdalo!
El nombrado corrió rápidamente hasta dónde la mujer se encontraba boca abajo gracias al agarre de Seokjin y Jungkook, la zorra gritaba y pataleaba, mientras Hoseok se acercó para levantarla y llevarla a una habitación y encerrarla.
— Taehyung tranquilo — Habló Jimin — Iré a ayudar a Jungkook.
— N-No... Jin está en eso — Se pasó ambas manos por su rostro intentando mantener la calma y tecleó en la computadora hasta que las otras cámaras del lugar se mostraron — Jimin... n-necesito que revises el lugar, la gente está moviéndose por todos lados... eh~ podrían encontrar a Heechul.
— Tae mantén la calma, Jungkook está bien, respira — Intentó calmarlo — Pregúntale a Jungkook si se le ocurre algo.
— B-Bien — Se aclaró la garganta — Jungkook... d-dice Jimin si se te ocurre algo — Intentó contener las lágrimas al ver al menor refugiado en un rincón junto a su hermano que intentaba detener la hemorragia de su pierna.
— B-Busca algo en común... Agh~ — Arrugo el entrecejo mientras reprimía un quejido — M-Me refiero a que deben haber más cómplices... B-Busca si es que las personas tienen algo en común, mi padre dice que a veces usan accesorios para identificarse entre ellos... como gafas de la misma forma, pulseras, anillos, lo que sea, de seguro usan algo para identificarse.
— C-Claro... eso haré — Puso atención en cada una de las cámaras, vio como Heechul era escoltado por dos enormes guardias y escondido en una habitación cercana, mientras en el salón varios se refugiaban bajo las mesas y otros corrían en muchas direcciones... era difícil encontrar algo en común cuando la mayoría vestía de negro — Agh~ No veo nada... todos están de negro, lo único de color es el vestido de la zorra y uno que otro pañuelo — De pronto se golpeó en la frente — ¡Eso es! Jimin... hay alrededor de cinco hombres con pañuelos de color rojo en los bolsillos de sus chaquetas, de seguro son los hombres que buscamos.
— Perfecto... en un segundo voy — Miró en todas direcciones hasta que encontró a Yoongi — Sígueme — Lo tomó del brazo y lo arrastró hasta el centro del salón.
Yoongi se sentía culpable, si no hubiese estado distraído nada de eso estaría pasando, se sentía como un idiota, pensó que su padre tenía razón, Yoongi no valía nada, Yoon Ji era la única capaz de hacer las cosas bien, Jimin necesitaba a Yoon Ji y no a la estupidez de Yoongi, pero la voz del rubio lo sacó de sus pensamientos.
— Toma — Le pasó el arma que llevaba en su cinturón — Quiero que me cubras, olvídate de lo que pasó ¿entiendes? — Yoongi asintió con la cabeza y Jimin le sujetó la cabeza con ambas manos — Solo necesito que me protejas ¿puedes hacer eso?
— S-Si — Jimin dejó un beso en la nariz de Yoongi y volteó para seguir a los hombres con pañuelos rojos.
— Taehyung, dime dónde están — Habló Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMin
FanfictionEsta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero que en cuanto conoce a la extraña estudiante de intercambio, la cual ama las armas y oculta un oscuro pasado, descubre los peligros de las cal...