— ¿Dónde están? — Preguntó Yoon Ji a los chicos por el diminuto micrófono.
— Eh~ Acabamos de coger un carrito de la limpieza... de veras lo digo, ¡Combina perfecto con el traje! — Exclamó Taehyung.
— ¿Puedes guardar silencio? ¡Pedazo de bestia! — Susurró Yoon Ji con algo parecido a un grito fingiendo que le hablaba a Jimin, el cual la llevaba de la mano al vestíbulo.
— Pero... pero tu preguntaste~ — Respondió con un puchero mientras empujaba el carrito hasta un ascensor cercano, seguido de cerca por Jungkook.
— Recuerda que estamos en una misión Tae — Dijo Jimin — Habla en voz baja o podrían descubrirnos.
— Está bien... amargados — Bufó algo molesto, aunque esta vez sí susurró.
— ¿Y ustedes dónde están... Jimin? — La voz de Jungkook era firme ya que no tenía a Yoon Ji viéndolo, al menos había dado el primer paso para hablar con normalidad, considerando que la chica lo escuchaba atenta por el audífono.
— Estamos llegando a recepción, avísanos si ven a alguien o hacen algo.
— Bien... ahora mismo pasaron personas al lado nuestro, pero son simples clientes del hotel.
— Bien, manténganse cubiertos, hagan como que limpian algo o yo que sé, recuerden que su culo está en juego — Dijo Jimin a unos metros de recepción.
— Si jefe... Estábamos a punto de subir por el ascensor, pero nos dimos cuenta de que tienen cámaras... — Habló Tae, pero fue interrumpido por Jungkook.
— Hasta el tercer piso pasaríamos desapercibidos, pero si nos ven llegando al cuarto piso sospecharán de inmediato.
— Esperen mis órdenes chicos — Esta vez habló Yoon Ji — No suban por el ascensor, lo harán por las escaleras, pero a mi señal.
— ¿Y el carrito? — Preguntó triste Taehyung, le había gustado como combinaba con su traje, quizás lo usaría para Halloween.
— Desháganse de él... pero cuando comiencen a subir las escaleras, ahora silencio, vamos a hablar con la recepcionista.
Se acercaron aún tomados de la mano, y cuando llegaron al gran mesón de color crema Jimin le dio un beso en la frente a su chica, para el mundo eran una pareja de enamorados.
— ¡Hola! — Dijo efusivamente Yoon Ji.
— Hola bienvenidos, ¿los puedo ayudar en algo?
— Si... la verdad necesito llegar a la habitación de mi tía que se aloja aquí.
— ¿Cuál es su nombre y el número de la habitación? — Preguntó la mujer.
— Park Hyun Mi, habitación... — Miró la palma de su mano y vio el número anotado — 324.
— Bien... llamaré al teléfono de la habitación y le informaré que estás aquí.
— ¿No podemos pasar solamente? Estamos algo apurados.
— Lo siento... pero si no están registrados en este hotel es imposible que los dejemos pasar sin el consentimiento de nuestros clientes.
Marcó el número y puso el teléfono en su oreja, escuchando las marcaciones que hacía para tomar contacto con la otra línea. Por otro lado Yoon Ji cruzaba los dedos para que la vieja no contestara, según Jackson, esa tal Park Hyun Mi debía estar en su habitación.
— Mmh... no contesta — Dijo la recepcionista.
— Es que a esta hora toma una siesta, la conozco, no va a contestar su teléfono — Mintió Yoon Ji — ¿Podemos pasar a verla? Ella me llamó temprano y dijo que solo golpeara la puerta, sabrá que soy yo... ¿porfis?
ESTÁS LEYENDO
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMin
FanfictionEsta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero que en cuanto conoce a la extraña estudiante de intercambio, la cual ama las armas y oculta un oscuro pasado, descubre los peligros de las cal...