Cerraron la puerta de un golpe mientras entraban abrazados al departamento de Yoon Ji, el viaje había sido eterno y ya no eran capaces de soportar más.
¿Cómo describir las emociones de Jimin? Porque vaya que estaba confuso, su mente le decía que se estaba metiendo en terreno peligroso, mientras que su cuerpo entero le pedía a gritos que siguiera.
Por otro lado, Yoon Ji tenía una sonrisa en su rostro mientras quitaba la playera de Jimin, estaba feliz, emocionada y excitada. Al fin podría hacer suyo al mocoso que tanto deseó todos esos meses, porque sí, desde el mismo puto día en que lo conoció que quiso tenerlo en su cama, cuando se perdió en esos ojos desafiantes y ese rostro de bebé que enamoraría a cualquiera, y no, ella no estaba enamorada ni mucho menos, pero Jimin despertaba sensaciones nuevas que Yoon Ji jamás había sentido.
Protección, si, esa es la palabra. Porque Yoon Ji fue el único escudo que Yoongi encontró para protegerse, un escudo que él mismo forjó, y que no dejaría, porque cuando se transforma en Yoon Ji los problemas desaparecen, deja de ser Yoongi y la vida cobra un nuevo sentido, pero con Jimin cerca, ese escudo no es necesario, porque con él se siente protegido, pero aún sigue demasiado temeroso como para demostrar la parte más humana de él mismo, Yoongi.
Cuando Jimin se encontraba con el torso desnudo, mientras caminaban a tropezones hasta la habitación, comenzó a sacar la ropa de Yoon Ji de forma lenta, mientras los oscuros ojos de ella no perdían de vista al chico de cabello rosa.
Yoon Ji no pudo resistirse, y cuando al fin lo único que cubría su cuerpo era una diminuta falda, se lanzó a los brazos de Jimin y lo besó en repetidas ocasiones, quería besarlo una y mil veces hasta aprenderse de memoria cada parte de esos hermosos labios.
— Te necesito, ahora — Dijo Yoon Ji mientras se arrodillaba frente a él.
— No sé si es por el alcohol o porque estoy muy caliente, pero arrodillada frente a mí te ves jodidamente sexy — Desabrochó el botón del pantalón y Yoon Ji lo bajó junto al bóxer de Jimin.
— Mmh... es grande — Se lamió los labios mientras veía el despierto miembro frente a ella y Jimin creyó que se correría solo al ver esa escena.
Tomó el miembro de jimin y lo masajeó de arriba abajo, lentamente, perdiéndose en las expresiones de placer que hacía su amante. Cuando él cerró los ojos, Yoon Ji aprovechó para tomarlo desprevenido y lamer la punta, como una paleta.
— Joder... no pares.
Siguió masajeando el miembro del peli rosa y con la lengua hizo círculos en el glande, haciendo jadear a un sonrojado Jimin. Cuando comenzó a salir líquido pre seminal, en un movimiento rápido, metió todo el miembro de Jimin a su boca, subiendo y bajando la cabeza rápidamente.
Jimin tomó el cabello de Yoon Ji e intentó quitar la peluca, pero ella lo detuvo en un rápido movimiento.
— No la quites — Entonces Jimin no la quitó, a pesar de que le gustaría ver a Yoongi mientras tienen sexo, aunque la idea de tener a Yoon Ji gimiendo para él no le molestaba para nada.
Tomó la cabeza de Yoon Ji y la ayudó a meter todo su miembro en la boca de ella, Jimin jadeó ante los eróticos sonidos que la chica hacía producto de que su pene tocaba la garganta haciendo que de vez en cuando necesitara sacar su boca para poder respirar.
Cuando el pene de Jimin quedó completamente lubricado y duro, Yoon Ji se levantó y quedó frente a Jimin, el cual limpió pequeñas lágrimas que corrían por las mejillas de la chica producto del reciente sexo oral.
— Quiero montarte — Dijo ella con una sonrisa en su rostro.
Jimin asintió con la cabeza y Yoon Ji quedó a horcajadas sobre él, movió sus caderas en un movimiento lento y tortuoso, él besó en repetidas ocasiones el cuello de ella, y de vez en cuando lamía y mordía el lóbulo de la oreja de Yoon Ji, haciendo que esta gimiera mientras sus caderas no dejaban de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMin
FanfictionEsta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero que en cuanto conoce a la extraña estudiante de intercambio, la cual ama las armas y oculta un oscuro pasado, descubre los peligros de las cal...