Bangtan Sonyeondan 1/2

59.7K 8.6K 8.3K
                                    

Los cuatro se miraban con expresión seria, ninguno había hablado ni una palabra mientras estudiaban sus expresiones en aquel salón de clases. Hace una hora que ya no había más estudiantes cerca, por lo que podían hablar tranquilamente.

- ¡Ahg! - Pegó un grito Taehyung mientras se quitaba sus gafas y se revolvía el cabello - ¡Se suponía que solo tú sabrías de esto! - Le gritó enojado a Yoon Ji.

- Relaja las nalgas - Yoon Ji arrugó su cara con hastío mientras levantaba los hombros restándole importancia al asunto - Aquí somos todos de confianza.

- Lo que pasa es que tiene miedo de que sus papis se enteren - Dijo Jimin con una sonrisa socarrona.

- Al menos mis padres se preocupan por mi... no como los tuyos, que te abandonan cada vez que pueden - Se defendió Taehyung y Jungkook se rió "disimuladamente"

- Tu calla rata... eres el menos indicado para reírse, al menos nosotros podemos entablar una conversación decente con una mujer - Se burló Jimin.

- P-Puedo darte un-una golpiza si quisiera idiota - Levantó un poco la voz y Taehyung carcajeó ante el nerviosismo del menor.

- Ni si quiera le está hablando a Yoon Ji, pero su sola presencia lo hace tartamudear - Siguió riendo Taehyung.

- Jo-Jódete... Al menos mi p-padre me deja salir cuando yo quiera... no como tu ma-madre que hasta hace poco te vestía por las mañanas para que asistieras a la escuela - Se defendió Jungkook.

- ¡Mientes! - Taehyung se levantó de su asiento y se acercó a Jungkook - Déjame adivinar... te pones nervioso con las mujeres porque en realidad... ¡en realidad te gustan los penes!

Jungkook abrió la boca con horror y Jimin se sonrojó como un tomate, porque sintió como si esas palabras estuvieran dirigidas a él.

- ¡Ya basta! - Yoon Ji dio un golpe a la mesa frente a ella e hizo un ruido estrepitoso. Todos guardaron silencio - ¡Se están comportando como animales!

- ¡Él empezó! - Taehyung y Jungkook se apuntaron mutuamente.

- ¡Dejen de comportarse como jodidos mocosos y empecemos de una puta vez! - Tres pares de ojos muy abiertos se posaron sobre la chica, la cual tiró con aire desinteresado su cabello hacia atrás de los hombros - ¡Taehyung!

- ¿S-Si? - Respondió bajito.

- Comienza tú, necesito saber de cada uno para poder formular el plan final.

- Bien... Soy Kim Taehyung, tengo diecisiete años, asisto a esta escuela, soy heterocurioso...

- Eso no idiota - Yoon Ji se golpeó la frente resignada, comenzando a dudar de su inteligencia - Me refiero a sus habilidades.

- Ahh~ Entiendo - Rió y se rascó la nuca - Bueno, es vergonzoso decir esto, pero soy un genio - Dio al resto una sonrisa tímida - Cuando era pequeño estuve en escuelas especiales para superdotados, a los diez años mis padres decidieron enviarme a Estados Unidos para encontrar alguna escuela a mi nivel y allí fue donde me enamoré de las computadoras. Mis profesores me enseñaron lo básico, pero por mis medios comencé a aprender los trucos para obtener códigos de acceso e ingresar a cualquier computadora que deseara.

- Woah~ - Dijo Jungkook el cual no tenía idea de aquella historia.

- A los once años logré penetrar la seguridad de la casa blanca.

- Woah~ - Volvió a decir Jungkook.

Y Yoon Ji se preguntó si la seguridad de la casa blanca es lo único que Taehyung había penetrado en su vida.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora