— No lo entiendo... simplemente no lo entiendo.
— ¿A qué te refieres?
— Tu actitud, tu positivismo... esa...esa sonrisa que tienes ahora en la cara, Yoongi, simplemente no lo entiendo.
— No hay nada que entender Jimin — Se sentó en la orilla de la cama y soltó un largo suspiro — Tenías razón — Habló a penas en un susurro casi inaudible.
— Espera — Se acercó a la cama y se sentó al lado de Yoongi — ¿Escuché bien?
— No me hagas decirlo de nuevo — Se quejó el peli negro rodando los ojos.
— Vamos... dilo — Insistió Jimin, por lo que el mayor prefirió darle la espalda para que la vergüenza no se lo comiera vivo.
— Yo... este...
— Dilo.
— T-Tenías razón — Admitió con un diminuto puchero.
— Listo, quedó perfecto.
— ¿A qué te refieres? — Se volteó para mirar a Jimin y éste presionó la pantalla de su celular.
"T-Tenías razón"
— Lo pondré de tono de llamada — Se burló Jimin.
— Eres... eres... aish — Levantó la sábana y se ocultó bajo ésta, mientras que Jimin hacía lo mismo por el lado izquierdo de la cama.
Ambos luego de entrar a casa, se ducharon juntos y eliminaron cualquier rastro de sangre en sus cuerpos. Jimin con un cuidado único había desinfectado la herida de bala que Yoongi tenía en el brazo izquierdo, y no se había atrevido a decir ni una sola palabra temiendo la reacción del mayor. Pero cuando vio la sonrisa en su rostro, supo que algo andaba mal, o bien... según se mirara. Por eso no había podido evitar mencionar que su actitud era rara, y bueno, ahora el mayor le había dicho que tenía la razón, pero no sabía sobre qué.
Lo abrazó por la cintura como ya era costumbre y pegó su pecho a la espalda del más pálido, traspasando su calor corporal.
— ¿Qué quisiste decir? — Preguntó Jimin, recibiendo un "¿Mmh?" como señal de que no había entendido su pregunta — Me refiero a que dijiste que tenía razón, pero no sé sobre qué.
— Con respecto a todo — Suspiró — Desde el primer momento tuviste la razón.
— ¿Puedes ser más específico? Créeme que todos los días intento no presionarte para que tu cerebro no explote, siempre tengo un cuidado único para no hacerte sentir mal, porque pienso que en cualquier momento podrías tomar la decisión equivocada, por eso... por eso por favor explícame que mierda está pasando, porque cada vez que te pones serio es porque me dirás algo que me dejará traumado — Aceró su cabeza hacia el cuello de Yoongi y se refugió allí, absorbiendo el aroma único del mayor.
— No es nada malo... tonto — Rió por lo bajo, pensando en lo asquerosamente tierno y asustado que había sonado Jimin — Es... es un tanto perturbador que me haya dado cuenta mientras estaba siendo golpeado... pero... es como si algo dentro de mi cabeza de pronto hiciera "clic" — Giró entre los brazos de Jimin y ambos quedaron de frente, mirándose directamente a los ojos — Pensé... creí que Papá tenía razón, creí que estaba en lo correcto todo este tiempo, pero me di cuenta de que él no era distinto a ninguno de los que me habían maltratado... jamás se preocupó realmente por mí, solo buscó su propio bien... o su propia tranquilidad, no lo sé... solo me di cuenta de eso.
— ¿Por eso estás tan contento? — No pudo evitar sonreír cuando Yoongi asintió efusivamente con su cabeza en señal de afirmación — ¿Y hay algo más no?
ESTÁS LEYENDO
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMin
FanfictionEsta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero que en cuanto conoce a la extraña estudiante de intercambio, la cual ama las armas y oculta un oscuro pasado, descubre los peligros de las cal...