Escape

58.5K 8.6K 4.6K
                                    

Nota: Al parecer a algunos no les apareció la notificación del capítulo anterior, por favor revisen porque está intenso 7u7r   bai~



Ambos chicos intentaban recuperar el oxígeno que había abandonado sus pulmones. Jimin con su frente en el hombro de la chica retiró su miembro lentamente del interior de esta, dejando un camino de semen recorriendo las piernas de ella.

Cayó desplomada al suelo cuando sus piernas flaquearon, y Jimin la siguió segundos después, cuando había retomado la posición de los pantalones en su cintura. Ninguno dijo nada, no hacían falta las palabras.

El menor solo atinó a tomar los micrófonos y prenderlos nuevamente, solo por si el otro par necesitaba alguna ayuda.

En el cuarto piso, un silencio atemorizante gobernaba el lugar. A Jungkook no le gustaba nada la situación, ya que por lo menos debería haber un guardia vigilando el sector de los pasillos.

Giraron en una esquina que los llevaba al último pasillo del lugar, la sala debía estar allí. Frente a ellos cinco puertas los esperaban, dos a cada lado y una en frente, aunque al instante se percataron que la primera de su derecha era el baño, producto del diminuto cartel que señalaba aquella puerta.

La primera puerta de la izquierda estaba cerrada con llave, por lo que decidieron pasarla sin más, ya pronto verían la forma de abrirla. Por lo que solo quedaban tres puertas que abrir, avanzaron por el pasillo, y cuando dejaron atrás la puerta que daba al baño, sintieron pasos firmes a sus espaldas.

No había dónde huir ni esconderse, giraron lo más rápido posible y vieron a un hombre de metro noventa saliendo del baño demasiado ocupado subiéndose la bragueta.

Taehyung le dio una mirada rápida y llena de preocupación a Jungkook, ese hombre le sacaba al menos una cabeza de altura y era mucho más fornido.

Todo pasó en cinco segundos, el hombre levantó su rostro y vio a ambos chicos allí parados, presionó algo en su oreja y cuando estaba a punto de hablar Jungkook se le abalanzó encima.

El guardia intentó darle un puñetazo, pero el chico fue más rápido y lo esquivó con un movimiento ágil, no sin antes golpear con su puño el abdomen del fortachón, el cual retrocedió con un quejido de dolor.

Jungkook intentó volver a golpearlo, esta vez en la cabeza para aturdirlo, pero esta vez el guardia fue más rápido y dio un puñetazo en la cara de Jungkook, el cual retrocedió agitando su cabeza para disipar el dolor.

Taehyung ahogó un grito entre sus manos, las piernas le flaqueaban y su cuerpo no respondía, no podía hacer nada, jamás había golpeado a nadie, y se sentía aterrado al pensar que ese hombre le haría daño a Jungkook.

El hombre volvió a presionar algo en su oreja, seguramente intentando comunicarse con sus compañeros. Jungkook dio dos pasos y arremetió nuevamente contra el fortachón, esta vez fue un golpe en el pecho, lo cual pareció dejarle sin aire.

Cayó de rodillas al suelo intentando respirar, con sus manos tocó su pecho desesperado, y cuando levantó la vista vio a Jungkook mirándolo fijamente, y de pronto todo se volvió negro, ya que le había dado un golpe certero en la cabeza que lo dejó inconsciente.

— Vamos, tenemos poco tiempo — Dijo Jungkook tomando de la muñeca a Taehyung.

— Sangre.

— ¿Qué?

— T-Tienes sangre... en el labio — Respondió Tae, tocando con la yema de sus dedos el corte del menor.

— No es nada... sigamos — Retomaron la marcha sin más palabras.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora