Sobre Cómo Me Enamoré De Ti

44.1K 6K 2.6K
                                    


Nota: Escribí este capítulo escuchando la canción que puse arriba, ya saben, por si quieren escucharla.



— ¿Es necesario hacer esto? — Yoongi se pasó las manos por la cara — Digo... pensé que nos relajaríamos durante unos días aquí... tranquilos... SOLOS.

— Ya hablamos sobre esto Yoongi — Jimin dejó las bolsas sobre la mesa y caminó hasta el sofá para sentarse — Mañana terminamos nuestras clases, vamos a graduarnos y lo más probable es que no tengamos mucho tiempo para vernos con los chicos.

— ¿Y era necesario montar una fiesta en mi casa? ¿De verdad? — Caminó hasta el sofá y se sentó al lado de Jimin.

— Tampoco será una fiesta... será como una pijamada.

— Pijamada mis huevos... si trajiste alcohol es porque habrá desmadre.

— ¿Puedes solo relajarte? — Tomó la muñeca de Yoongi y lo atrajo hasta su regazo. El mayor se sentó de lado sobre las piernas de Jimin y ocultó su cabeza en el cuello del menor — La pasaremos bien.

— Es solo que no me acostumbro a compartir con tanta gente... jamás lo hice y se me hace difícil hacerlo ahora.

— Te acostumbrarás... ahora ellos son parte de tu vida tanto como yo soy de la tuya.

— Me agradan... pero no me gusta la idea de que me tengan lástima.

— Nadie va a tenerte lastima por tu pasado Yoongi... es normal empatizar con alguien que la ha pasado mal, eso solo significa que se preocupan por ti — Yoongi asintió con su cabeza aún oculta en el cuello de Jimin, mientras éste último dibujaba círculos en la espalda del azabache — Te entiendo... cuando Taehyung se enteró de mis problemas con mis padres se pegó como una goma de mascar a mí, recuerdo que un día le grité y le pedí que me dejara solo, que no me gustaba que me tuviera lástima, y que él no me entendía y nunca lo haría porque sus padres lo amaban mucho... luego de decir esas palabras me arrepentí mucho, él se puso a llorar y trataba de ocultar su rostro para que no lo viera, me dijo que lo sentía si me había hecho sentir mal, pero que él me quería mucho y no quería dejarme solo, que si bien él no podía hacer nada para solucionar el problema con mis padres, al menos, él quería darme todo el amor que ellos no me dieron.

— Es un buen chico... raro... pero buen chico — Yoongi sonrió.

— Lo es... desde ese entonces entendí que los demás no me tenían lástima, el único que me veía de esa forma era yo mismo... por eso no quiero que cometas el mismo error, si nosotros estamos aquí contigo es porque te queremos y nos importas, no porque sentimos pena por ti... suficiente has sufrido tú solo como para que nosotros también nos lamentemos por ti.

— ¿Cómo supiste que me amabas? — Se mordió el labio inferior — Me refiero a ¿cómo supiste que no solo me querías... si no que me amabas realmente?

— Mmh... no estoy muy seguro de cómo explicarlo — Se aclaró la garganta — Mira... cuando quieres una flor; la arrancas... pero cuando amas a esa flor; la riegas todos los días... cuando me di cuenta de que sin importar cuan herido resultara yo, siempre me preocuparía de que tú no salieras lastimado... creo que ahí me di cuenta de que estaba realmente enamorado.

— ¿Te diste cuenta cuando tuvimos esa cita?

— Si... es curioso que haya sucedido así, el orden de nuestra relación fue un caos, ya sabes, nos conocimos, tuvimos sexo y luego nos enamoramos... Al principio fue confuso entender la diferencia entre tener sexo y hacer el amor... pero cuando te confesé mis sentimientos al fin esa diferencia quedó más que clara para mí.

Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora