Nota: Capítulo no apto para VHope shippers.
Entraron corriendo a urgencias mientras Namjoon llevaba a Jungkook desmayado sobre sus brazos. Debido a la cantidad de sangre esparcida por la ropa de los chicos, no fue muy difícil llamar la atención de los presentes. Un doctor de mediana edad prácticamente corrió a ayudarlos, y su pulcra bata blanca quedó manchada de un rojo intenso.
La siguiente hora fue la que pasó más lento para todos, Jimin ya había recibido tratamiento y ahora se encontraba sentado junto a Yoongi, mientras que Taehyung caminaba de un lado a otro aún sin creer todo lo que había pasado en esas horas.
Cuando el mismo Doctor que los había socorrido hace una hora atrás, salió limpiando el sudor de su frente a paso firme, no tardaron ni dos segundos en llegar hasta su encuentro.
— Él... ¿está bien? — Dijo Jin dudando.
— La intervención se llevó a cabo con éxito, no tienen de qué preocuparse — Les sonrió para tranquilizarlos, mientras un suspiro colectivo se escuchó en el frío pasillo — Nos tardamos un poco más porque perdió una gran cantidad de sangre, por lo que tuvimos que realizar una transfusión sanguínea. Actualmente debe guardar reposo para reponer energías.
— ¿Podemos pasar a verlo? — Habló Hoseok esperanzado.
— No debería permitirlo... pero podría dejar que una persona le haga compañía, pero por favor no lo molesten, necesita descansar.
Todos asintieron y dieron una reverencia agradeciendo el trabajo de aquel doctor, Jin caminó en dirección a la habitación de Jungkook, pero cuando giró y vio los ojos brillantes de Taehyung mientras se mordía el labio, su corazón débil ante la expresión de Tae se encogió y le ordenó hacerse a un lado, por lo menos ese día, con tal de hacer feliz al menor.
— Entra Tae... él estará feliz de verte — Habló Jin con una sonrisa, mientras la mirada de Taehyung se elevaba hasta encontrar los ojos café del mayor, no podía creer lo que había oído.
— H-Hyung~ — Corrió hasta él y lo abrazó por la cintura, dándole las gracias por el gesto.
— Rápido pequeño... antes de que me arrepienta — Palmeó dos veces el trasero de Tae y le ordenó con la mirada que fuese al encuentro de su hermano pequeño.
Taehyung se había preparado mentalmente para no llorar ese día, no más, porque no quería asustar a Jungkook, ni mucho menos hacerlo sentir triste, aun así, mientras sus ojos repasaban el cuerpo pálido del menor, logró sentir un fuerte nudo en la garganta que casi le impedía respirar.
Ese chico era tan valiente, que no le importó salir herido con tal de defender una de las personas que amaba, Taehyung también quería protegerlo, pero no sabía de qué forma hacerlo, ninguno de esos libros que se pasaba leyendo le había enseñado como ser el defensor de la persona que amas, ni mucho menos el cómo ser un héroe, porque él no leía ese tipo de libros, siempre los encontró aburridos, ya que su imaginación era mucho mejor.
Rodeó la camilla hasta quedar al lado derecho del menor, observó como una horrible bolsa de sangre estaba a su lado, enviando a través de una pequeña manguera la cantidad suficiente para que Jungkook se recuperara.
Tomó su mano y jugó un poco con sus dedos, pero era imposible distraerse viendo al menor tan pálido, tan débil, y tan ausente. Se sentó en una incómoda silla y agachó su cabeza lo suficiente para besar el dorso de la mano de Jungkook.
Sorbió los estúpidos mocos que se habían alojado en su nariz y observó por mucho tiempo al chico frente a él, acarició su cabello y esperó pacientemente durante horas, hasta que de pronto, lentamente, Jungkook abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una chica llamada Min Yoon Ji | YoonMin
FanfictionEsta es la historia de Park Jimin, un "estudiante modelo" de ultimo año que está aburrido de su vida, pero que en cuanto conoce a la extraña estudiante de intercambio, la cual ama las armas y oculta un oscuro pasado, descubre los peligros de las cal...