Katniss Pov
-¡no!- cuando pude reaccionar me agarre del marco de la puerta, de nada sirvió ya que él era más fuerte y logro seguir su camino- ¡bájame ahora mismo!- exigí cuando íbamos por el pasillo hacia las escaleras- ¡maldito espartano!- que me ignorara solo me enojaba más- ¡Gale!- cuando lo vi pasar no dude en aferrarme a su brazo, el agarro mi mano boquiabierto por lo que veía, lo cual logro que Peeta se detuviera.
-¡suéltala!- vocifero y me agarre más fuerte, como si de un ancla se tratara.
-¿Qué estás haciendo?- discutió su primo incrédulo.
-me la llevo de aquí ¿Qué más podría hacer?- contesto como si no hubiera otra opción.
-¡no voy a irme contigo!- tire de la túnica que cubría su espalda- ¡bájame!
-no voy a hacerlo- aseguró- eres solo mía, de nadie más.
-¡si no me bajas ahora mismo, me iré con mi hermano la próxima vez que me visite!- amenace, y hablaba en serio, no me creía capaz de soportar que se comportara como un salvaje ante un ataque de celos.
Apoyo mis pies en el piso, y luego de mirarlo un momento conteniendo mi enojo, volví a mi habitación.
-¿Qué haces?- pregunto cuando abrí un baúl vacío a los pies de la cama, me acerque al ropero tomando lo que quedaba de mi ropa, tire todo en el lugar antes desocupado- deja eso- me pidió acercándose y tratando de tomar las prendas.
-¡déjame!- me solté y seguí empacando, con un nudo de tristeza atravesando mi garganta y lágrimas bañando mis mejillas.
Era mi culpa, todo el sufrimiento, todas las lágrimas, me había quedado una y otra vez tratando de arreglar algo que no podía ser arreglado, tratando de cambiar algo que nunca iba a cambiar.
-Katniss...-dio un paso.
-¡¿no es lo que querías?!- demande alejándome- ¡¿no quieres huir de comprometerte conmigo?! ¡Pues voy a hacértelo muy fácil! ¡Me voy!
-no quiero que te vayas- negó.
-¡¿entonces como explicas el que quisieras sacarme de aquí en contra de mi voluntad?!- señale la salida que pronto atravesaría y después solo me concentre en llenar el equipaje con mis cosas.
-¡no podría negarte a él!- dijo con impotencia- ¡si él te pidiera, entonces no podría hacer nada! ¡Prefiero dejar todo y huir contigo antes de que eso pase!
-¡nadie va a pedirme!- refute- ¡nadie más que tu ha querido estar conmigo! ¡¿Acaso no me ves?!
-¡eres preciosa! ¡Por Hades!- parecía a punto de explotar- ¡me excitas hasta cuando estas enojada! ¡Me excitas ahora mismo!
-¡cállate!- me erizo la piel el que expresara tan desvergonzado pensamiento, y me ridiculizó el notar que él tenía el mismo efecto en mí.
-sientes lo mismo- murmuro mirando mi pecho, cuando yo lo hice vi lo que ya había sentido, mis pezones se marcaban en la tela del vestido.
-no...- me tape de brazos cruzados, lo vi aproximarse con la lentitud de un depredador- quédate ahí...-ordene extendiendo una de mis manos, pero no logrando pararlo.
-no...- contesto y luego me tomo el rostro besándome pausadamente- no...- llegó a mi cuello y...
-no...- tome sus brazos que me rodeaban y lo separe de mi- no... quiero- las palabras me costaron, pero cuando salieron resultaron liberadoras.
-¿no quieres?- repitió confuso- no te creo, tu cuerpo me pide que le haga el amor- volvió a abrazarme cerca.
-ahora no importa lo que diga mi cuerpo- le reste importancia- solo importa cómo se siente mi corazón- sus ojos azules me hipnotizaron, por un momento creí que me perdería en ellos- ¿te imaginas como me siento solo habiendo dicho ayer cuanto te amo, y dándome cuenta hoy que no quieres casarte conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Mio, y para siempre (FINALIZADA)
FanficNo puedes elegir de quien enamorarte ¿cierto? Ni cuando sucederá, ni cuanto durará. A veces sólo pasa, y es demasiado tarde cuando quieres detener eso que todos llaman amor. ¿En realidad era lo que esperabas? ¿Qué se supone tienes que hacer si no...