Katniss Pov
Me desperté asustada y confundida cuando escuche un agudo ruido en medio del silencio.
Rápidamente encontré el origen de este cuando mire a mi lado a mi hija llorando.
-¿qué pasó?- pregunto Peeta del otro lado de la cama en medio de las penumbras, aunque no lo veía muy bien su voz expresaba su preocupación.
-de seguro tiene hambre- lo tranquilice y tome a la pequeña enojona en brazos, descubrí un seno y ella lo tomo sin dejar de gemir levemente, como si le hubiese negado el alimento una eternidad, siendo que estaba segura que solo habían pasado unos momentos- ¿Qué haces ahí sentado?- le pregunte cuando mi vista se adaptó a la oscuridad, no estaba acostado en la cama sino sólo apoyado en ella.
-no quería dejarlas- negó y sonreí divertida.
-¿pero porque no te acostaste en la parte que sobra?- Prim y yo ocupábamos menos de la mitad.
-es que tenía miedo de aplastarla, sabes que me muevo mucho dormido- se tapó la boca para bostezar.
-cierto- le di la razón- pero tampoco te puedes dormir en esa silla todas las noches.
-¿Por qué no?-pregunto confuso.
-te va a doler la espalda- apunte.
-he dormido en peores condiciones, no me va a doler nada- insistió y resople.
-podemos traer aquí la cuna de su cuarto y tenerla cerca- negó inmediatamente ante mi idea.
-ella tiene que estar contigo- sentenció- además esta cama es mas cómoda y a ella le gusta estirarse cuando duerme.
-¿y como sabes eso?- consulte sorprendida de que lo supiera y yo no- ¿cuánto tiempo la estuviste viendo?- se rasco la nuca.
-me dormí sólo un momento antes de que se despertará- confeso.
-eres adorable- no pude contenerme de notar.
-¿necesitas algo?- se levantó de la silla y camino hasta mi costado.
-no, nada- negué- debe necesitar un cambio- me senté en el borde de la cama y el fuego de la chimenea me permitió ver en mi tocador unos pañales- ¿podrías alcanzarme esos pañales?- pedí y el se apresuró a tomarlos- ahora sostenla un momento mientras que alistó todo- pedí acercándosela, el dio un paso atrás como asustado.
-no se hacerlo- se excusó.
-pero si cargabas a Apolo y Andrew- le recordé.
-pero esos niños eran más grandes- justificó.
-¿entonces no vas a cargar a tu hija hasta que sea mas grande?- plantee.
-va a estar más segura si tu la cargas, a mi se me podría caer- fruncí el ceño.
-Peeta, tienes brazos más grandes que los míos, eso es ilógico- trate de hacerle ver.
-pero tu eres su madre- siguió argumentando.
-y tu eres su padre- contraataqué.
-no te enojes- pidió.
-no estoy enojada, solo no te entiendo- recosté a una adormilada Prim en la cama y cerca extendí una manta para recostarla y que no tuviera frío durante el cambio de pañales...
-no es fácil para mí Katniss- susurro a mi lado.
-para mí tampoco- conteste a la defensiva ¿Qué clase de padre no estaba dispuesto a sostener a su propia hija?
ESTÁS LEYENDO
Mio, y para siempre (FINALIZADA)
FanfictionNo puedes elegir de quien enamorarte ¿cierto? Ni cuando sucederá, ni cuanto durará. A veces sólo pasa, y es demasiado tarde cuando quieres detener eso que todos llaman amor. ¿En realidad era lo que esperabas? ¿Qué se supone tienes que hacer si no...