Katniss Pov
Bese su mano con los vendajes limpios, y él me miro intensamente, no dejo de hacerlo mientras me colocaba entre sus piernas y solo cerro los ojos para aproximarse a besarme ansiosamente.
Por un momento olvide que no estábamos solos en la habitación, pero cuando deslizo su mano hasta mi trasero y lo apretó, me separe bruscamente.
-Peeta, no estamos solos- le recordé y mire a Rue con pena, la cual ni siquiera nos prestaba atención sino que doblaba mi ropa y la metía en un baúl, él hundió su rostro en mi cuello- Peeta- tome sus mejillas para que me mirara con una sonrisa burlona.
-pensé que confiabas en Rue- sugirió y tomo un momento mi labio inferior entre los suyos.
-eso no te da autorización a tocarme en su presencia- trate de alejarme de sus tentadores brazos envolviéndome, pero él era más fuerte y me mantuvo a su lado.
-necesito sentirte cerca- susurro en mi oído enredando una de sus manos en mi cabello, mi piel se erizo al instante- estoy tan duro por ti…
-para- suplique en un susurro y me perdí besándolo, lo abrace y olvide el mundo que nos rodeaba.
Cuando nos miramos nuevamente, el acaricio mi rostro y contemplo cada centímetro de él.
-¿Qué tanto ves?- pregunte cuando parecía dispuesto a grabar en su memoria cada rincón de mi cara.
-contemplo lo afortunado que soy- murmuro solo para mí.
-será mejor que termine de empacar- informe y él asintió.
Se marchó luego de besarme por última vez, cuando atravesó la puerta me deje caer en la cama, me temblaban las piernas y una pasión enorme me albergaba, en ese momento lo supe, no solo quería a ese hombre… lo amaba.
-----
-es lo más valioso que tengo, te lo encargo muchísimo- repetí a Rue que asentía.
-¿hablando de mí?- la grave voz de Peeta me sobresalto, lo vi entrar a mi cuarto no muy segura de que no hubiese escuchado la conversación.
-no eres el centro del mundo- le asegure, me tomo la cintura.
-pretendo ser el centro del mundo de mi mujer al menos- refuto, supe que no había escuchado mucho.
Lo que necesitaba que Rue hiciera quizá podría causarme problemas, pero no iba a irme de Atenas sin manchas. No había podido convencer a mi futuro esposo de llevarlo con nosotros, según él, no le gustaría compartirme con nadie.
-espero no estés preparando algún tipo de sorpresa- sugirió apartando mi cabello por detrás de mis hombros, por un momento temblé, pero me recompuse sabiendo que podía desviar nuestra charla, indique solo con una mirada a mi amiga que podía marcharse por mi encargo.
-pensé que te encantaban las sorpresas- sugerí y acaricie su mandíbula, intensifico su sonrisa.
-¿Qué es lo importante?- quiso saber, levante mis cejas sorprendida ¿Qué inventaría ahora?
-tengo un vestido tan bonito- susurre pegándome a su cuerpo, supe que lo tenía en mis manos cuando vi su mirada encendida de deseo- lo necesito para verme bien- mentí.
-te ves muy bien desnuda- susurro y me beso el cuello.
-¿sí?- consulte y acaricie su cabello rubio, lo vi tan inmerso en su tarea de mimar mi cuerpo que supe que si no detenía esto ahora se nos escaparía de las manos- tengo que despedirme de todos- le recordé y el asintió depositando un último beso en mi clavícula.
ESTÁS LEYENDO
Mio, y para siempre (FINALIZADA)
FanficNo puedes elegir de quien enamorarte ¿cierto? Ni cuando sucederá, ni cuanto durará. A veces sólo pasa, y es demasiado tarde cuando quieres detener eso que todos llaman amor. ¿En realidad era lo que esperabas? ¿Qué se supone tienes que hacer si no...