Capitulo 15 "Que seas feliz"

399 51 8
                                    

Peeta Pov

Sólo la mire, como tantas veces lo hice antes.

Abrazada a la almohada, con los ojos cerrados. No pude dejar de pensar que pronto ya no la tendría.

FLASHBACK

Se sintió bien percibir sus labios en mi mejilla, hacia tiempo las demostraciones de cariño ya no eran tan espontaneas.

-buenos días- me saludo cuando abrí los ojos, sus dedos recorrieron mi cabello enmarañado.

-despertaste antes- note que estaba lista para iniciar el día, acostándome sobre mi espalda, mire una bandeja con comida delante de sus piernas- ¿y eso?

-tu primer regalo del día- explico y fruncí el ceño- por tu cumpleaños.

-eso fue hace semanas- le recordé.

-pero no lo hemos celebrado- puntualizó y su mano me acaricio el pecho, sus ojos grises dejaron de verlo y posteriormente me vio a los ojos- lo siento- negué.

-no es importante- dije nuevamente.

-para mí lo es- discutió y hubo una pausa que pareció eterna antes que dijera lo próximo- quiero que seas feliz.

-lo soy- asegure y tome su mano en la mía- con solo tenerte a mi lado cada día, soy inmensamente feliz- sonrió tímidamente, miro mis labios con la misma pena mientras miraba los suyos y con cuidado se acercó a mí rostro.

Rozo mis labios en un beso, un impulso que extrañaba en ella. Eran en estos momentos en los que la necesitaba más que nunca.

Mis manos le acariciaron la espalda, las suyas me acariciaron el cuello, empezábamos a fundirnos el uno en el otro y...

-tengo que...- ella se alejó... aun próxima me miro a los ojos asustada, como si lo que sentíamos la asustara- ayudar a Rue- se excusó, se levantó de la cama- come- me ofreció acercándome la comida y decidí ignorar una vez más lo que habíamos perdido: nuestra pasión.

Cuando empecé a probar la fruta, ella salió del cuarto.

No estaba enojado, ni tampoco confundido, porque entendía hacía mucho lo que estaba pasando.

Después de perder a nuestro hijo nuestra relación se fortaleció en muchas otras cosas, en confianza, en consuelo, en compañía, ahora la amaba más, más que antes y sentía que ella me amaba de otra forma.

Conocer sus debilidades y fortalezas, que ella conociera las mías, me otorgo el beneficio de poder entenderla.

Katniss no estaba lista para entregarse a mí nuevamente, y aunque no era algo indispensable para mí, aun así la necesitaba. Sin embargo me mataría antes de presionarla. Esperaría a que estuviera lista, sentía que podía esperar toda la vida.

FIN FLASHBACK

-si Marvel vuelve a tratar de indicarme como cortar leña, lo matare- me queje cuando estuvimos solos.

-tenle paciencia- sonrió divertida cortando verduras.

-¿Cómo has podido soportarlo tantos años?- consulte molesto, hacia sólo días rondaba mi casa y me veía tentado a echarlo, lo único que me lo impedía era pensar que cuando se marchara también lo haría mi esposa.

-es mi hermano- justifico- se supone que lo amo y acepto como es.

-¿se supone?- pregunte ante su duda.

-sabes cómo es- me miro- yo sé cómo es- asentí- pero aun así, nos une algo que no se puede ver, un amor enorme, sé que me ama y solo quiere lo mejor para mí.

Mio, y para siempre (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora