Peeta Pov
-si- vi que Katniss contesto tensa a la persona que preguntaba por mí.
-¿Quién es?- pregunte antes de llegar con ella y ver con mis propios ojos a una morena parada afuera, con un niño rubio tomado de la mano.
-soy Raissa, y este es mi hijo Apolo- se presentó, y presento al pequeño que no debía tener más de tres años.
Miro hacia su costado y sonrió al parecer viendo a alguien, cuando observe hacia la misma dirección, vi a un hombre rubio acercarse a nuestro encuentro luego de asegurarse de atar en un árbol cercano a dos caballos.
Su gesto nervioso me puso en alerta, más aún sentir que ya lo conocía de antes, su aspecto se me hacia tan familiar...
-hemos recorrido tantos caminos, de casualidad alguien nos ha contado que Peeta Mellark vivía aquí- siguió hablando Raissa, el sujeto llegó a su lado y apoyo una mano en su espalda, sin decir nada, su silencio empezaba a incomodarme.
-soy yo- asegure asintiendo y aun confundido por su repentina aparición.
-lo imagine- menciono la mujer que al parecer era la única que podía hablar- él es Arsen, mi esposo- presentó al mudo.
-mucho gusto- atiné a decir.
Mire hacia abajo cuando sentí que algo se aferraba a mi pierna, sonriendo tome a Prim en brazos y ella se abrazó a mi cuello inquieta por los desconocidos en la puerta.
-no pretendo sonar mal educado ¿pero por qué razón me buscan? No recuerdo conocerlos de antes- acabaría con ello pronto, no me gustaba el ambiente misterioso de la situación.
-quizá has escuchado de mi- menciono el hombre hablando por primera vez- o quizá no, en todo caso busco a Ron Mellark.
-¿mi padre?- ¿para que lo querría?
-Arsen quiere conocerlo- hablo Raissa.
-¿entonces tampoco lo conocen a él?- comprendí.
-solo hace unas semanas he sabido de su existencia o de la tuya- entonces siguió Arsen- soy su hijo, tu hermano de sangre- reveló.
Mi rostro de seguro no resguardo mi sorpresa, porque Katniss apoyo una mano en mi abdomen y me miro preocupada.
-será mejor que pasen- ofreció mi esposa- adentro podremos hablar mejor.
Los recientes invitados aceptaron y se metieron en la casa, se sentaron en frente de nosotros, Arsen no dejo de mirarme y yo tampoco.
Aunque alguien más podría decir que las similitudes eran notables entre ambos, yo no solía guiarme sólo por las palabras.
-¿cómo sé que lo que dices no es mentira?- enfrente directamente, sujete a Prim en el regazo cuando quiso acercarse al niño que la miraba sin disimulo, no conocíamos a esta gente, no permitiría que me hija se acercara a ellos.
-¿te parece que llevemos a los niños al patio a jugar?- entonces sugirió Katniss mirando a Raissa y tomando a Prim de mis brazos.
Entendí sus intenciones de dejarnos solos y lo agradecí, a la vez que mire de reojo que ellas efectivamente estuvieran bien con esa desconocida.
-no he venido aquí a que me traten como un malhechor- me dijo Arsen y volví mi vista a el- somos personas honradas, no hemos venido a reclamar o pedir nada.
-¿entonces a que has venido?- no podía culparme por sentir desconfianza.
-solo quería conocer a mi familia de sangre, aunque comprendo que quizá no ha valido la pena- su gesto serio me descoloco.
ESTÁS LEYENDO
Mio, y para siempre (FINALIZADA)
FanfictionNo puedes elegir de quien enamorarte ¿cierto? Ni cuando sucederá, ni cuanto durará. A veces sólo pasa, y es demasiado tarde cuando quieres detener eso que todos llaman amor. ¿En realidad era lo que esperabas? ¿Qué se supone tienes que hacer si no...