Katniss Pov
-¡Artemis!- la voz de Silas resonó en la casa mucho antes de que pudiera verlo, mi hija paso corriendo por la cocina y escapo hacia el patio.
-Silas- llegue a él antes de que pudiera llegar a su hermana- ¿Qué pasa?- su rostro demostraba su rabia y frustración.
-¡no puede hacerme esto mamá! ¡No puede!- expreso con dolor, su fuerte contextura se abrazó a mí y lo estreche entre mis brazos.
Hacia muchísimo tiempo no podía cubrirlo por completo pero deje que se refugiara en mi hombro y se calmara.
-¿Qué es lo que sucede?- quise saber cuándo nos separamos un poco.
-tuve que golpear a Eliseo por su culpa- me conto y fruncí el ceño.
-¡¿Qué hiciste que?!- mi hija apareció en escena nuevamente ante la confesión de su hermano.
-¡todo es tu culpa!- le reclamo el- ¡¿o acaso creías que aprobaría una relación entre mi mejor amigo y tú?!
-¡eres un monstruo Silas!- le reclamo mi hija furiosa- ¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Te gusta verme sufrir de esta forma?!- empezó a sollozar, se sentó en la mesa de la cocina, me acerque y me abrazo llorando desconsoladamente.
-¡ni siquiera pienses que tu drama me convencerá esta vez!- la acuso mi hijo dándose la vuelta para mirar hacia otro sitio.
-tu hermano debe estar confundido- quise hacer de mediadora acariciando el cabello largo y oscuro de Artemis- explícale lo que ha pasado.
-el me ama mamá- me confeso ella entre lágrimas, trate de mostrar compasión en mi rostro- sé que te prometí tratar de olvidarlo, pero entonces....
-¡¿tú lo sabias?!- me pregunto mi hijo alterado.
-sabia de los sentimientos de tu hermana- le explique, porque mi hija me lo había contado- de lo que no estaba convencida era de que Eliseo le correspondiera, sabes lo reservado que es.
-no puedo creerlo- resoplo Silas conteniendo su impulsivo carácter.
-el me confeso su amor mamá- me conto Artemis con ilusión y ojos azules radiantes, tomando mis manos y al parecer olvidando la presencia de Silas- me pregunto si estaba dispuesta a aceptarlo como esposo y no tarde en decir que sí.
-¡es mi mejor amigo Artemis!- reclamo su hermano mayor y ella frunció el ceño al parecer molesta con su actitud
-¡y no veo porque tenga que dejar de serlo!- echó en cara- ¡me prometió que hablaría contigo y al parecer lo hiso, quería hacer las cosas bien, pero tú no tardaste en actuar como un salvaje! ¡Si algo le sucede te despreciare hasta que me muera!- la fiereza de su carácter, por un momento me recordó...
-¡¿Por qué te ríes mamá?!- me pregunto Silas como si me hubiese vuelto loca.
-Eliseo parece tener las mejores intenciones con tu hermana- le hice ver recobrando la compostura- es un buen muchacho, de una buena familia.
-¡¿piensas que eso me importa?!- expreso igual de irritado.
-ama a tu hermana y...
Me contuve de decir algo más cuando vi que Peeta entraba por la puerta de la cocina. Silas respiro hondo cuando lo vio, y Artemis se abrazó a mí mirando hacia otro lado, como si tuviera miedo de enfrentarlo.
-Artemis- su voz resonó fuerte aunque no había gritado, pero ella no cedió y no respondió a su llamado- ¿no tienes algo que decirme?- inquirió, nada en su aspecto me aseguraba que supiera en que lio se había metido esta vez nuestra hija, pero...- Eliseo hablo conmigo- menciono y el nombre pareció envalentonar a mi hija que miro directamente a su padre- ¿tienes algo que contarme?- pregunto de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mio, y para siempre (FINALIZADA)
FanficNo puedes elegir de quien enamorarte ¿cierto? Ni cuando sucederá, ni cuanto durará. A veces sólo pasa, y es demasiado tarde cuando quieres detener eso que todos llaman amor. ¿En realidad era lo que esperabas? ¿Qué se supone tienes que hacer si no...