Capítulo 30

2.8K 423 58
                                    

Habían pasado ya varios días desde que Shinomiya y Mutsumi fueron al cine; y también desde que la madre del castaño había hablado con el de tercer año con respecto a las intenciones que tenía este con su hijo único. Pese a que "salían" no eran "oficialmente novios".

Se acercaba San Valentín, y Shinomiya pensaba en qué podría regalarle a su Senpai. Le preguntó a Serinuma, Nishina y Nakano, pero estas solo comenzaron a decirle cosas pervertidas y vergonzosas, por lo que tuvo que pasar de ellas. Entonces se dijo que nada perdía con preguntarle a Nana.

– Nanashima-senpai – Le llamó cuando se lo encontró en uno de los pasillos de la escuela.

– ¿Qué quieres, Shinomiya? – A pesar de la contestación tan irrespetuosa, la voz del rubio no sonaba irritada; le había hablado con un tono de voz neutro.

– Bueno pues... es que... – Hayato respiró hondo antes de tomar la valentía para hablarle a Nozomu con determinación – San Valentín es en tres días, quiero darle algo a Mutsumi-senpai pero estoy corto de ideas. ¿Tienes alguna?

Nanashima le miró con curiosidad, sólo para después poner un gesto pensativo mientras se mordía los labios. Pasaron 10 segundos, hasta que al rubio se le prendió el foco sobre su cabeza.

– ¿Qué tal chocolates caseros? Es el punto del día de San Valentín. Estoy seguro que a Mutsumi-san le gustaría recibir chocolates hechos por ti, mocoso – Shinomiya infló los cachetes mientras fruncía el ceño por el insulto.

– Ya lo había pensado pero creí si sería demasiado común. Estoy seguro que Mutsumi-senpai recibirá muchos chocolates. Tiene a la escuela a sus pies – Expresó el niño visiblemente molesto. Nana curveó una ceja.

– ¿Esos son celos? – Preguntó para molestarlo. Hayato le fulminó con la mirada.

– ¿Y qué si lo son? – Le retó. Nozomu quedó sorprendido de que el menor dejase un poco el tsunderismo y aceptara sus celos.

– Tranquilízate niñato – Le dijo para hacer que el enojo baje del de primer año – El chocolate es algo que en San Valentín se le da a alguien que quieres. La mayoría lo hace de forma anónima porque tiene miedo de ser rechazado. ¿No crees que Mutsumi-san se sentirá mal si no recibe chocolates de la persona que quiere?

– Y-Yo... no había pensado en eso – Confesó el castaño con las mejillas rojas ante la posibilidad.

– Son un regalo bastante común, pero eso no significa que no sea especial. Además, el chocolate tiene mayor significado si son caseros. Que tonto eres al no pensar en eso, Shi-no-mi-ya-kun – Se burló el mayor, pronunciando su nombre por sílabas.

– ¡Cállese, Bakashima! – Le gritó molesto. Combinando su nombre con la palabra japonés "Baka". Una vena se hinchó en la frente del rubio.

– Como sea; yo iba a preparar chocolates hoy en mi casa, si quieres puedes venir y los hacemos juntos – Se ofreció Nanashima. Hayato le miró con sorpresa – ¿Qué? – Preguntó ante esa mirada.

– No pensé que Nanashima-senpai fuera de esas personas cursis...

– ¡No lo soy! – Reprochó con las mejillas sonrojadas –Es sólo que, bueno... a Kirari le pidieron en la escuela llevar chocolates caseros y quiero ayudarla. Por eso te pregunté, idiota.

– ¡¿A quién le dice idiota, idiota?! – Refunfuñó el menor. Contó hasta tres, y entonces Shinomiya volvió a hablar – Bien, entonces iré contigo saliendo de la escuela.

– De acuerdo – Aceptó el rubio, encogiéndose de hombros como restándole importancia – Primero habrá que pasar a la tienda, luego iremos a mi casa.

– Por mí, no hay problema. Necesito comprar chocolate con leche para Senpai – Dijo el castaño. El timbre sonó dando por hecho que era hora de regresar a las aulas de clase – Hasta la salida, Nanashima-senpai – Se despidió el menor.

– Nos vemos, Shinomiya – Se despidió de igual forma, mientras comenzaba a caminar hacia su salón.

Repasaba mentalmente qué es lo que iba a comprar. Cajas en forma de corazón para meter los chocolates adentro, listones y moños para decorarlo, así como el chocolate y algunas chucherías más para decorar el dulce. Con la visita del castaño, ahora tendría que comprar tres tipos de chocolate para dar en San Valentín.

Chocolate blanco para el que regalaría Kirari en la escuela...

Chocolate con leche para el que Shinomiya le regalaría a Mutsumi...

Y Chocolate amargo para el que él le regalaría a Yuusuke...


¡NUEVA HISTORIA! /o/ <3

¡NUEVA HISTORIA! /o/ <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Me Gustas, Senpai!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora