Capítulo 13

3.1K 568 31
                                    


– ¡Por ahí, Nanashima-kun! – Kae le indicó al chico por dónde había que ir. Señalándole con el dedo índice lo que parecía ser un edificio abandonado. Ya había comenzado a llover, así que probablemente el castaño estuviese resguardado ahí.

Ambos compañeros de clase corrieron hasta esa dirección, escondiéndose dentro del edificio. Se habían mojado levemente, pero eso era lo de menos. El silencio dentro de aquel lugar era realmente inquietante, era de esos sitios donde podrías enloquecer si pasabas bastante tiempo tú solo. Por suerte, Nanashima tenía la compañía de Serinuma, y viceversa. Entonces escucharon un quejido agudo.

– ¡Hey! ¡¿Hay alguien aquí?! – Preguntó Nozomu, algo desconfiado. El silencio duró unos cuantos segundos antes de que todo se llenase de ruidos. Los ojos de ambos chicos de segundo se abrieron con sorpresa ante lo que veían.

– Vaya, pero si son los mismos chicos de antes – El rubio los reconoció enseguida. Eran esos tres tipos desagradables que habían estado en el restaurant. Ahí estaba el idiota que había intentado tocarle la pierna. El muy maldito.

– ¡Suelte a Shinomiya-kun ahora! – Ordenó la chica, pero el miedo en su voz era más notable que su seguridad. Al chico que habían estado buscando, estaba atrapado entre los brazos de uno de los sujetos, intentando librarse como podía, fallando en cada intento.

– ¿Por qué? – Preguntó con notoria burla quién debía ser el jefe – Si nos divertiremos mucho con él; y ahora que ustedes también están aquí, podrían divertirse con nosotros; ya saben, hacerle compañía a su amigo – Les insinuó mientras se acercaba al par. Enseguida Nana se colocó delante de Serinuma.

– ¡Solo suelta al niño! – Fue esta vez turno del rubio de gritar, pues comenzaba a impacientarse. Las cosas se estaban saliendo de control, y dudaba que pudiera manejarlas él solo. Los tres tipos solo rieron ante su intento de salvar la situación.

– Suficiente de charla, comencemos a jugar – Dictaminó el líder mientras chasqueaba los dedos, haciendo que el tipo que no sujetaba a Shinomiya se abalanzara hacia ellos. Por suerte, Nozomu logró reaccionar, empujando a la chica lejos de ahí, siendo él quien terminó atrapado.

– ¡Serinuma, corre! – Le gritó mientras intentaba librarse a base de golpes. Pero el sujeto que anteriormente sujetaba a Hayato se había unido a la pelea de inmovilizarlo, ya que el castaño había pasado a la vigilancia del líder. Kae se quedó inmóvil debido al miedo, pero fue el grito de Nanashima lo que la despertó – ¡Ve por ayuda, Serinuma! – Entonces ella salió corriendo con todas sus fuerzas.

– Ahh~ es una lástima que tu amiga no se haya quedado a jugar, pero contigo y ese chico tenemos suficiente diversión para rato – Le comentó el hombre que horas antes había osado ponerle la mano encima. El de ojos verde limón forcejeó más, pero todo era inútil; no podía ganar en un dos contra uno. Perdió fuerzas, y terminó siendo arrastrado junto a Shinomiya.

– Vaya diversión nos encontramos, ¿eh? – Preguntó de forma burlesca el tipo que anteriormente no había dicho ni una sola palabra. Su voz era bastante chillona a comparación de las demás. Sus colegas le dieron la razón al sujeto, mientras se acercaban de manera peligrosa hacia los 2 chicos.

Tanto Hayato como Nozomu cerraron los ojos con miedo de saber qué era lo que les esperaba.

><><

– Esa no es... ¿Serinuma-senpai? – Preguntó la pelinegra de primero, al ver a lo lejos a una figura femenina correr en su dirección.

– Sí, es ella – Confirmó Igarashi al verla más de cerca – ¡Hey! ¡Serinuma! – Y cómo si su llamado fuese la clave, la chica llegó corriendo hasta ellos – Oye, ¿Y Nana? – Preguntó confundido al no ver al rubio con ella.

– ¿Serinuma-san? – Preguntó preocupado Mutsumi, notando que la chica estaba intentando recuperar el aire perdido. Cuando levantó la vista, los tres quedaron sorprendidos de ver sus ojos verdes llorando a mares.

– ¡SHINOMIYA-KUN Y NANASHIMA-KUN ESTÁN EN PROBLEMAS!

¡Me Gustas, Senpai!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora