Capítulo 24

3.1K 480 163
                                    

La situación de Serinuma no era la mejor en esos momentos. El ambiente alrededor de Mutsumi-senpai y Shinomiya-kun era bastante agradable, Igarashi y Nanashima estaban hablando y –a veces– discutiendo entre ellos, pero de una forma amistosa. La única que estaba mal en esos momentos era ella ¿Por qué le tiene que pasar de todo?

A ambos lados de donde estaba sentada se encontraban chicas. Nishina Shima del lado izquierdo, y Nakano Amane del lado derecho. Sí, aquella chica castaña que era su mejor amiga también estaba ahí, lo cual alteraba el orden en aquella mesa, pero ninguno de los hombres parecía notarlo. El problema era que el ambiente entre esas dos chicas era incómodo, y ella estaba en medio.

Bueno, resumiendo que la vida de Kae había cambiado en poco tiempo –y no se refería a cuando adelgazó, sino a otro tiempo aún más corto– pasaron cosas extrañas ayer. Primero, lo que ella ya sabía; Shima-chan la quería, y no de manera amistosa, sino que la quería de forma romántica, no fue ninguna novedad. Pero lo que fue extraño, fue que, cuando la chica de primero se le confesó, Nakano también se metió.

El resultado; se enteró que su mejor amiga también estaba enamorada de ella. ¿Cómo pasó eso? Si su mejor amiga era completamente heterosexual y hasta novio tenía, y luego de que comenzase a juntarse con los chicos y Nishina, había perdido bastante contacto con ella, aun cuando la siguiera hablando; resultó que Amane había roto con su novio –ahora, exnovio– y fue por ella.

Así pues, las dos mejores amigas de Kae pasaron a ser rivales entre ellas por su amor.

¿Cómo fue que pasó de tener a cuatro chicos guapos de la escuela a sus pies, a tener a dos chicas lindas locas por ella? Porque no era tonta, se había dado cuenta que ya no llamaba la atención de ninguno de los chicos, y si la llamaba, solo era de forma amistosa. Sin embargo, con Shima y Amane era diferente. La castaña se armó de valor a confesarse porque sabía que la de primero también estaba tras ella.

Ahora aquello era incómodo. No quería arruinar ninguna de sus relaciones, puesto que ambas eran sus amigas; podrían tolerarse por ella, pero eso no sería para siempre. Ahora ya no podría pasar tiempo con una sin que estuviera la otra, porque eso significaría que traicionaría a una, dándole ilusiones a la otra. No quería estar metida en un triángulo amoroso, pero ya lo estaba.

Frunció el ceño y suspiró irritada por el raro ambiente, mientras intentaba terminaba su almuerzo e ignorar las miradas amenazantes que Nishina y Nakano se mandaba entre ellas.

><><

– ¿Shinomiya-kun, está bien si paso a verte a las 7? – Preguntó el mayor mientras caminaba junto al castaño de camino a su casa. Hayato sintió sus mejillas enrojecer por el recuerdo del cine de hoy. Pensar que estaría en una cita con la persona que le gustaba era demasiado. Aunque en ella se colara Serinuma, y de seguro Nakano y Nishina también.

– De acuerdo, Senpai – Finalmente habían llegado a la casa del menor. Mutsumi siempre le acompañaba a casa terminando las clases. Asuma lo hacía para proteger a su ángel – Bueno, supongo que entonces nos vemos más tarde – Se despidió, intentando controlar el sonrojo de sus mejillas. El mayor sonrió ante lo hermoso que era su niño.

– Hasta entonces Shinomiya-kun, ponte más lindo de lo que ya eres, aunque eso parezca imposible – Entonces el de cabellera castaña oscura dio un dulce beso en la frente de Hayato, a lo que el rostro de este explotó en rojo y su cuerpo tembló ante la sensación. Era tan vergonzoso pero al mismo tiempo su corazón latía feliz por eso – Adiós – Mutsumi se despidió para irse caminando.

Enseguida Shinomiya entró a la casa corriendo directo hacia su habitación, tirando sus cosas por ahí; le dio un rápido saludo a Thor mientras abría su ropero, intentando buscar alguna cosa que pudiera ponerse para ir a su cita –perdón, quiso decir "salida"– con Mutsumi-senpai, –y Kae, Amane y Shima, pero a ellas olvidémoslas por el momento, así como Shinomiya–. Le dio dos vueltas completas al mueble, y seguía sin saber qué ponerse, por lo que entró al baño.

Dejó que el agua comenzase a llenar la bañera, pero aquello tardaría unos cuantos minutos. Suspiró mientras iba a la cocina para comer algo ligero mientras se llenaba la tina –a la cual él le había puesto burbujas, pero que nadie lo sepa, eso sería vergonzoso para él–. Comió, se bañó, y se dio cuenta que apenas quedaban horas para su cita, por lo que decidió recostarse en la cama a dormitar un rato.

Sin querer se quedó dormido, como siempre...


¿Qué les pareció la sorpresa? :v

a) Les gustó

b) No les gustó

c) Les impactó

d) No era lo que esperaban pero están satisfechos(?)

Sí, sé que eso es poco probable y no pasará en el anime, pero ¡vamos! nada de lo que escribo pasará en el anime así que... :'v *llora ;-;*

¿Alguien da ideas para vestir a Shinomiya? 7u7

¡Me Gustas, Senpai!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora