Tres evaluadores corren a ayudar a Kidman, pero Luca parece ser bastante fuerte porque no son capaces de apartarle.
El chico de ojos azules forcejea hasta que la puerta de "nuestra" sala se abre y Marcos sale de ella. Corre hacia Luca y le da un abrazo. No sé si quiere detenerlo o consolarle
A mi evaluador le ayudan a levantarse del suelo y, entre todo este ajetreo, Ava nos obliga a entrar de nuevo a la sala.
–Exijo una explicación –dice la mujer– lo que habéis hecho es imperdonable. Luca, ¿cómo se te ocurre agredir a un evaluador? Y tu, Marcos, te dije que no le dieses las noticias sin más... –mira a Kidman– También estoy defraudada contigo, dejarte pegar por un menor. ¡Estas muy flojo Ger...!
–¡No digas mi nombre! –la interrumpe, y me quedo con las ganas de saber cual es su nombre.
Mientras ellos discuten yo me acerco a mis amigos. Aunque me interese la conversación de nuestros evaluadores creo que debería saber primero que ha pasado con Luca.
Marcos se encuentra sentado en regazo del otro chico mientras susurra algo que no llego a oír. Lo que me extraña es la sonrisa de Marcos, es la primera vez que se muestra alegre.
–¿Y bien? –pregunto– ¿Qué ha pasado?
–¡Arlen! –grita Luca cuando se da cuenta de que los observo– Lo siento mucho, no quería pegar a tu novio pero me enfadé y no supe controlarme... Al menos no le di en la cara; sigue muy guapo.
Ignoro ese último comentario y miro hacia el otro chico para que me lo explique, creo que Marcos lo hará mejor.
–Le dije a Luca que iban a cambiarme de clase –dice–, pero ahora Ava me ha vuelto a poner aquí para ayudar a Luca... Por cierto, tienes el cuello de la camisa torcido.
Coloco mi prenda rápidamente, no es que me agrade tener que hacerlo pero sé que, de otro modo, Marcos no hablaría.
–¿Y por qué era culpa de Kidman?
–Como el es nuestro evaluador es el encargado de situarnos en el Club. A Luca se le olvidó que Ava tenía la opción de cambiar la decisión de su compañero y salió enfadado a buscaros.
Asiento, no me parece un motivo muy normal pero es cierto que Luca es bipolar y tenemos que perdonarle estas cosas.
Tampoco es que me haya asustado mucho, quizás un seis... Porque claro, no me atacó a mi, tampoco voy a preocuparme mucho por el idiota de Kidman.
–Por cierto –dice Luca con una sonrisa– ¿Cómo se llama tu novio, Arlen? Siempre he tenido curiosidad.
–No es mi novio –bufo– y no lo sé.
–¿Cómo no vas a saberlo? –dice, ignorando lo primero que dije– si no lo sabes, ¿qué vas a decir cuando lo hag...?
Marcos le tapa la boca rápidamente y me mira asustado. Ahora que su cara no está seria es más fácil observar sus rasgos; sus ojos son muy grandes y sus labios bastante finos.
Es bastante lindo... Okay Arlen, céntrate en lo importante.
Ava y Kidman nos llaman y nos acercamos a ellos. Nos explican una nuevas "normas" que tendremos que seguir a partir de ahora.
Nada de faltarles al respeto, llegar tarde o incumplir nuestras "tareas".
No creo que sea muy difícil de cumplir, no suelo saltarme las reglas; creo que, actualmente, tienen un 9'5 de importancia en mi vida.
• • •
–No hemos podido hacer nada por culpa de ese chaval –se queja Kidman–, y yo que quería progresar un poco...
–¿Cuál es tu nombre?
Mi evaluador me mira raro, se acomoda en el sofá que estamos compartiendo y se ríe. En verdad no entiendo a este chico.
–No te voy a decir mi nombre... Al menos no sin una recompensa.
–¿Qué quieres como recompensa? –le espeto, enfadado– Pero me lo tienes que decir.
–Quiero un beso y que me digas todo lo que hayas puntuado con un 10. Si no, no hay trato.
Le miro enfadado pero ni siquiera parece inmutarse. No me puedo creer que me pida algo así, me da mucha vergüenza contárselo, siempre podría mentir, pero no me gusta hacerlo...
Gateo por el sofá hasta ponerme frente a mi evaluador y junto nuestros labios. El beso es suave, quiero apartarme pero Kidman rodea mi cadera con sus brazos impidiendo que me separé de el.
Muevo un poco la cabeza para poder respirar pero él aprovecha para abrir mi boca con...
–¡Lo sabía!
Ambos nos giramos para ver a mi madre con el teléfono en la mano. Está sonriendo de una forma que me da miedo y nos mira a ambos fijamente.
Me separo de mi evaluador rápidamente y me preparo para explicarle esto a mi madre.
–Crista... –empieza a decir Kidman.
–¡No quiero escusas! –dice mi madre sonriendo– ¡Estaba segura de que eras gay, hijo! Esa indiferencia con las mujeres a tu edad... ¡Y además has conseguido a un chico fantástico!
Mi madre sigue hablando sobre la buena pareja que hacemos sin darme una oportunidad para hablar.
Me giro hacia Kidman para pedirle ayuda pero a él no parece disgustarle la situación; de echo, creo que está reprimiendo una sonrisa.
Me levanto del sofá muy enfadado, es imposible hablar con mi madre cuando se pone así. Yo solo quería saber el nombre de mi evaluador y ahora mamá cree que estamos saliendo.
Menuda mierda, esto se ha convertido en un día dos.
• • •
–¿Así que no estáis juntos?
Asiento, contento por poder explicarle a mi madre que todo ha sido un malentendido. Ella parece desilusionada pero tampoco es que me importe mucho. A ver, que ella estaba fantaseando con cosas algo raras.
–Bueno, tengo que ir a trabajar –miro el reloj y me sorprendo, no suele irse a estas horas–. Si, es tarde,– dice mi madre– pero ha surgido algo importante en el trabajo. Cuídate, mi amor.
Se acerca a mi y me besa la cabeza, escucho como se va y miro otra vez a mi evaluador.
Estar con él me hace sentir incómodo, hace menos de media hora nos estábamos besando en el sofá y ahora...
–¿Quieres continuar por donde lo dejamos?
Su pregunta me toma por sorpresa, ¿está diciendo que quiere continuar? Dios, este chico es un pervertido.
Le miro mal pero el solo ríe, subo a mi habitación escuchando las burlas de mí evaluador y me doy cuenta de que, como no hice lo que me pidió, no me dirá su nombre.
–De todos modos no quería saberlo...
Pero se que no es cierto, la curiosidad me puede, y este chico es el misterio en su estado puro.
Nota🎈:
Hola locuelos, esta vez casi no tardé nada. Un aplauso ¿no? Joe, que bordes.
En fin, ¿qué os pareció?
Bien, las quejas por haber interrumpido el nombre de Kidman aquí~
¿Qué pensáis de la forma de actuar de Arlen y Kidman?
A mi, sinceramente, me está costando mucho hacer algo tsundere a Arlen.
Pero bueno, muchas gracias por leer. Ya sabéis, comentad los fallos y dad estrellita.
Con love y esas cosas🎈💚.
(¿Alguien me dice una despedida decente?)
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto me quieres?
Teen FictionArlen, a sus diecisiete años, cree que todo en su vida es perfecto y está bien, eso es gracias a los números. Exacto, las cifras siempre le han ayudado... si no hablamos del amor, claro está. Él piensa que, como todo en su vida, puedes querer a alg...