Capítulo narrado por Kidman.
Esta parte tiene lugar justo antes de la pelea de Luca y Marcos.
Marcos le pide a Arlen que acompañe a Luca y, en cuanto los dos chicos se marchan el moreno fija su mirada en mi.
Me siento incómodo, Marcos no suele hablar conmigo directamente y, que nos quedáramos solos por su culpa no es algo que me transmite mucha seguridad.
–Sé como te llamas –me espeta– creo que a Arlen le gustará saberlo.
Una sonrisa sádica aparece en la cara del chico y yo me asusto. En cuanto vuelvo a recobrar la compostura me doy cuenta de que puede estar mintiendo.
–No digas tonterías, Marcos –digo, ya más relajado– es obvio que te estás tirando un farol.
Creo que, con esto, he conseguido despistarle pero, para mí desgracia, el mejor amigo de Luca no es tonto.
–Eres libre de no creerme –empieza– pero yo de ti lo haría, ex-militar.
–¡¿Cómo sabes eso?!
–Eso no es lo que importa –su expresión se suaviza, volviendo a ser tan serio como siempre–, el caso es que ahora sabes que se puede adivinar tu nombre. Yo sé lo que has hecho, no me importa, ¿pensará Arlen lo mismo?
–¡No se lo digas!
Sé que estoy asustado pero eso es lo de menos ahora, si alguien más se entera el haber empezado de nuevo no servirá para nada.
–No le diré a nadie –me tranquiliza– pero, a cambio, quiero información.
–¿Información? –pregunto, aún asustado· ¿Qué clase de información?
El chico bufa y se lleva la mano al pelo, es increíble cómo puede cambiar su personalidad de un momento a otro.
–¿Qué clase de información se necesita de un ex-militar cómo tu, idiota? –sonríe– De todos modos, esto no es algo personal, de verdad me caes bien, solo necesito información Gerr...
Marcos mira por encima de mi hombro, aún con esa sonrisa en la cara y yo sé que Arlen y Luca han llegado. El pelirrojo me mira extraño pero no creo que haya escuchado nada de nuestra conversación.
Vuelvo a poner cara de suficiencia y deseo con todas mis fuerzas que Marcos no diga nada.
Nota💚:
Si, lo sé, es corto y he tardado mucho pero... ¡Nadie se lo esperaba!
Es mucha información para tan poco texto.
¿Marcos tiene doble personalidad? Puede ser.
¿Kidman tiene un pasado oscuro?
Casi seguro que si.Pero bien, eso no es lo verdaderamente importante, el caso es que estoy con exámenes (otra vez) y no sé si podré subir, como mínimo, hasta el jueves.
:'(Comentad (a pesar de lo corto que fue) votad, compartid y perdón por las faltas de ortografía.
Pa conocernos:
¿Cuánta batería tienes (ahora mismo) en el móvil?
Yo un 95%.Nos leemos en cuanto se acaben los exámenes 💚.
P.D.- Perdón por lo corto que fue el capítulo 💚 :')
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto me quieres?
Fiksi RemajaArlen, a sus diecisiete años, cree que todo en su vida es perfecto y está bien, eso es gracias a los números. Exacto, las cifras siempre le han ayudado... si no hablamos del amor, claro está. Él piensa que, como todo en su vida, puedes querer a alg...