Capitulo 3

5.1K 211 12
                                    

REI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REI

Una vez que todos se despidieron que de verme con Darien en su departamento ya que me iba a explicar unas cosas que no entendía de mi materia de Contabilidad, la tarde  en peso a caer, y yo solo me gire averlo a los ojos en un impulso mío, rose mis labios con los de el, nos beso  era apasionado y lujurioso, el me tomo con sus brazos y me llevo a su cama donde empezamos a tener relaciones. Yo con una sonrisa triunfante porque por fin le quite lo más valioso a esa tonta.

EN LA CIUDAD

Llego la tarde del día sábado, las chicas se despidieron y cada una se fue a su destino, Serena se dirigía a su casa para ir a recoger el presente de Darien. Serena se dirigía  muy feliz al departamento de su amado, al llegar  vio que la puerta estaba entre abierta así que pase, el cual se percató que se escuchaban risas y voces. Dudo en entra pero su curiosidad la hizo seguir hasta que llego a la habitación y abrió la puerta, se encontró con una imagen que jamás imagino, su novio y su mejor amiga estaban  desnudos. Al verlos serena grito – QUE SIGNIFICA ESTO, los dos se sobre saltaron.

Serena...esto...no es lo que piensas, mira yo.....

Pero Serena....qué haces aquí???

Mira...Rei y yo no quisimos engañarte....

Lo que paso ente Rei y yo solo sucedió.

Mira Rei a mí no me engañas sabes eres una traidora, tu  sabias que iba a venir ambos son unos traidores, porque Darien si yo TE AMO.

YA BASTA SERENA YO NO TE AMO, ADEMÁS QUIERO QUE SEPAS QUE TODO TERMINO ENTRE NOSOTROS, NO SO PORTO ESTAR ATADO A TI, SOLO POR LO QUE SUCEDIÓ EN EL PASADO, YO AMO A REI.

Serena se dio la vuelta y salió corriendo de aquel lugar llegue al parque N°10 y me senté en la banca y seguí llorando, no me percate que ya había obscurecido.

EN EL PARQUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EN EL PARQUE.

YUKO

Me dirigí a mi departamento y pase por parque, me sentía muy feliz porque por fin la había encontrado, al acercarme escuche un grito dolor que ella dijo---- ¿POR QUE DARIEN Y REI? PORQUE ME HICIERON ESTO, PERO DE ALGO ESTOY SEGURA ESTO NO SEQUEDARA ASÍ ESTA TRAICIÓN NO SE LAS PERDONARE NUNCA.

Cuando la vi más tranquila me hacer que a ella, y le dije que hace una linda jovencita tan linda a esta horas de las noche, ella alzo la cara  y puede ver sus hermosos ojos azules irritados de tanto llorar. Ven te invito un café para que te tranquilícese.

SERENA

Una linda mujer se acercó a mí, algo en ella me resultaba familiar,  siento que a conozco desde antes a si que me dio confianza, me invito a tomar un café, y yo acepte, ella tan linda me pregunto que había sucedió, y yo le iba a contar, cuando sonó mi  comunicador, era Amy.

Aquí MOON que pasa Amy- Serena donde estas nos atacan apresúrate estamos en el parque. Me levante y me disculpe con Yuko. Y salí directo al parque.

Cuando llegue me encontré con unos monstruos y actué para transforme pero uno de ellos ataco a Sailor Mars, tarde en reaccionar, después de unos segundos los destruí. Me acerque a Rei que estaba herida y con el Cristal de Plata  sane algunas de sus heridas. Solo pude decir --Rei estas bien pero ella  no contesto.

Lita acercándose a mi me dijo--- Por favor Serena acaso te importa como esta ella, por tu culpa casi muere, y medio una bofetada.

Amy solo pudo decirme que no era una buena líder, que mejor me retirara porque solo ocasiono problemas.

Empezaron a atacarme en eso siento que Sailor Venus recibe un fuerte golpe por protegerme.

VENUS---- que les pasa por que la tratan así ella es nuestra princesa y nuestro deber es protegerla

JUPITER Y MERCURY----- por favor mina  protegerla  si siempre nos ocasiona molestéias es un estorbo.

MARS---- nosotros solo que remos el Cristal de plata. Rei esta apunto de quitarle el broche a MOON pero este  emitió una luz que cegó a los demás.

MOON---- Deja las Venus van a necesitar de mi y nos las voy a yudar.
Y ni crean que les daré el Crystal. 

VENUS----- no lo puedo creer son unas traidoras, tomo a Sailor moon y se fueron  a su casa

MOON---- Gracias  Mina  por estar de mi lado. Tú si eres una verdadera amiga.

VENUS---- no agradezca lo hago porque te quiero y en mi deber .

PV YUKO.
Al verla salir muy apresurada de la cafetería, sabía que algo andaba mal, así que procedí a seguirla, cuando llegue al lugar, observe todo lo sucedido, y al escuchar todo no dude en marcar el número de Haruka para informarle lo sucedió.

Solo podía agradecer a Sailor Venus, por cumplir con su misión de proteger a la Princesa.

Hasta aquí el capítulo 3 espero que les guste.

Serena aceptara irse con YUKO y comenzar de nuevo, eso lo sabremos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena aceptara irse con YUKO y comenzar de nuevo, eso lo sabremos en el siguiente capítulo.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora