Una sorpresa para Serena, una propuesta.

2.5K 115 32
                                    

En el salón real.

Hoy es 30 de Junio un día súper especial, para las chicas ya que desde días anteriores estaban preparando una fiesta sorpresa para sus princesas. Todo participarían para darle una fiesta inolvidable, lo más increíble es que Serena celebraría su cumpleaños en compañía de sus amigos y familiares, pero en especial, la compañía de sus amores de Rini y Dylan. Todos estaban muy nerviosos porque temían que fueran descubiertos por las princesas.

Con las chicas

Venus----Príncipe, usted pasara todo el día con Serenity y su hija, o se unirá a la sorpresa.

P.Dylan----- No Venus, no estaré con ella, me dolerá ignorarlas este día pero será mejor unir me a la sorpresa, demás tengo que ir al tierra para comprar lo que nos hace falta. Hubiera sido mejor festejarlo haya pero, lo que está pasando es mejor aquí no creen chicas.

Uranu--- Tiene razón príncipe. Pero bueno es hora de irnos la Reina y lo demás no tardaran en llegar. Tenemos que irnos, y ustedes cuidado.

Las chicas asintieron.

Con Serena.

Ya es un poco tarde y es raro que nadie viniera a despertarnos. Me levante y desperté a Rini.

Serena----- Rini despierta.

Rini---- Que pasa Serena, porque tanto alboroto. Me levanto tallando mis ojos, no podía creer lo que Serena tenia.

Serena----- Feliz cumpleaños mi niña, sopla las velitas y pide un deseo.

Rini---- Gracias Serena. Cerré mis ojos y pedí mi deseo (Deseo que todos mis sueños se cumplan, y que mi mama este a salvo.) y sople la vela. Serena, Feliz cumpleaños a ti también, salte de la cama y le di un fuerte abrazo.

Serena--- vamos Rini, busquemos a los demás. Te parece.

Rini----- Si dije con una sonrisa.

Ambas salimos de la habitación, y se dirigieron a ir a la cocina, le les hizo muy raro que nadie estuviera. Así que decidió preparar un delicioso desayuno. Hoy desayunaremos unos ricos Hot-cakes con una malteada de fresa te parece, Rini solo asintió con la cabeza.

Después de desayunar, se pusieron a buscar alas chica, por todo el castillo pero no las encontraron, al no saber nada buscaron a la reina y a su hermano, pero de igual manera tampoco los encontró, caminaron nuevamente por todo el castillo para ver si se encontraban a Seiya, o sus hermanos, pero tampoco, resinadas decidieron y al jardín a lo mejor podían encontrarse con Dylan o Diamante pero no hubo ningún éxito.

Rini--- Serena esto es muy raro nadie se encuentra en el palacio, adonde abran ido. Y sabes que es lo peor de todo.

Serena---- esto es muy raro, que?

Rini--- Con lágrimas en sus ojitos. QUE SE OLVIDARON DE NUESTRO CUMPLEAÑOS, BUAAAA Buaaaa.

Serena---- No llores mi niña, además no hace falta ellos, porque me tienes a mi además, te tengo una sorpresa, quieres ver tu regalo.

Rini---- Sí quiero ver, que es Serena.

Serena--- Bueno vamos a darte tu regalo iremos, a un lugar que apenas encontré, donde encontrara una mascota que te encantar.

Una vez que llegamos llame a Mew apenas era un bebe. que en cuanto vio a Rini, dejo acariciar. Y después se acercó un Vulpix color blanco eran tan adorables que optamos por llevárnoslos. Casi toda la tarde nos la pasamos en este lugar.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora