Serenity
Realmente estaba emocionada porque, nuestro amor era más que una simple unión, por parte de nuestros padres, sino que era amor de verdad. Pero últimamente no e visto a mis guardianas según mi mamá, están entrando, para poder controlar sus poderes, la única que se ofreció a estar conmigo fue Sailor Mars. Se vuelto mi gran amiga. Ella y Sailor Venus son mis mejores amiga aunque a Venus le cuento todo ya que le tengo mucha más confianza que Mars.
Pero ultímate, me e estado sintiendo un poco mal. Estos dolores de cabeza, son molestos. Creo que deben ser del embarazo, aun no lo saben mis padres, pero debo decirles solo espero a que el padre de mi bebe regrese. Ya han pasado varios meses y aun no recibo noticias de él. Pero dentro de mí siento que olvido algo, Según Sailor Mars. Endymion, debería estar feliz por la noticia.
Sailor Mars------ Serenity, que bueno que te encuentro. Te estado buscando traje algo para que comas. Al igual que tu extraño a las chicas pero pronto las veremos.
Serenity---- Lo se, pero creo que también deberías ir. No es justo que estés cuidando de mí, cuando debes estar entrenado con ellas.
Sailor Mars----- No te preocupes por mí. Sabes que en mis tiempos libres entreno. Deberías probar este, está muy rico.
Serenty----- Gracias. Sabes espero que mi amado este de regreso. No puedo esperar más. Él debe saber que vamos a ser padres.
Sailor Mars----- Estoy segura que sí. Será el hombre más feliz. ---dijo tratando de no escucharse molesta. Bueno princesa tengo retirarme si necesita algo avíseme por favor.
Serenity----- No te preocupes estaré bien. Vi que se fue, ent6onces me dispuse a dar un paseo por los alrededores hasta detenerme en el pasillo. Estaba tranquila hasta que escuche una voz.
Narrador.
En otra parte del palacio, se encontraban dos personas hablando, y no eran más que Mars y Endymion.
Sailor Mars----- Endymion ya era hora que regresaras, hasta cuando pensabas volver.
Endymion---- Lo siento amor---- se acerca y la abraza por la cintura para besarla---- hay amor tranquila no pensé que me extrañaras tanto.
Sailor Mars---- Mira, no estoy de humor para esto, si no te basta con hacer que esa idiota tome la pasión, para que olvidar todo de él, hacer que se enamore de ti. Solo dime qué diablos vamos hacer.
Endymion----Si me vas reprochar por lo que pedí que hicieras, puedes estar tranquila yo mismo terminare con todo, pero olvídate de ser tú la nueva gobernante.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanfictionLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...