Capitulo 19

2.3K 102 6
                                    

Ala mañana siguiente, la primera en despertar fue una peli-azul, que se dirige a ver la preparación del desayuno, después de la revisar me dirigí a la habitación de la princesa, ya que es la que cuesta levantar un poco.

TOC, TOC, TOC

Yuko---- Buenos días princesa, es hora de levantarse. El desayuno está listo.

Serena---- Buenos días Yuko, adelante puedes pasar necesito hablar, antes de reunirme con los demás. Sabes que me gustaría que tú y yo desayunáramos aquí.

Yuko--- Está bien princesa como ordene, en un momento regreso.

En el cuarto de Serena

Es impresionante que me haya levantado temprano, pero es mejor porque sé que yuko vendrá a levantarme, así que aprovechare para hablar con ella ante de reunirme con los demás. Luna, despierta es hora que salga a desayunar.

Mi niña, Rini despierta, mi amor es hora de levantarse, tienes que ir a desayunar con los demás, vamos a tomar un baño, te parece.

Rini---- Otro rato más, si mami, tengo mucho sueño.

Serena---- Recuerda que hoy tenemos que reunirnos con la abuela. Así que levántate y vamos a bañarnos.

Rini--- Esta bien Sere, vamos.

Después de unos minutos ambas estaban listas cuando oyeron que tocan la puerta de la habitación.

Yuko----Disculpe su majestad aquí está el desayuno que me pidió.

Serena---- Yuko dejemos las formalidades, llámame Serena por favor. Mi amor puedes ir a desayunar con las demás, y diles que en un momento bajo. Dile a tu abuela que nos reuniremos en el despacho real y que tenga listo todo.

Rini----- Si Mami.

Yuko----Está bien Serena.

Ambas se pusieron a desayunar cuando Sere le hizo la pregunta.

Serena----- Yuko.

¿Cómo supiste que yo era princesa?

¿Cómo es que conoces a Haruka y las demás?

Y lo más importante como diste conmigo.

Yuko----- tome un poco de aire y empecé hablar. Recuerdas cuando te conté un poco de mi vida, y como es que llegue a Japón.

Serena---- Si lo recuerdo muy bien.

Yuko---- Resulta que cunado, llegue aquí, empecé a tener pequeñas visiones sobre un reino, en el cual veía a una pequeña, niña jugando en un lago, yo pensé que solo eran sueños, o imaginaciones mías, pero con el tiempo esas visiones eran más constante, hasta que un día, tuve una visita muy extraña era una persona que no conocía, la cual me estaba esperando afuera de mi departamento

-----Flashback-------

¿???----- Hola buenas tardes usted es la Señorita Yuko Yukishiro.

Yuko---- Hola buenas tarde si soy yo, que se le ofrece.

¿????------Sería tan amable de acompañarnos, alguien muy importante quiere hablar, con usted.

Yuko----- Si está bien, dije en un tono preocupante.

Después de todo, llegamos a un bosque, yo estaba muy confundida realmente no sabía que estaba pasando, hasta que esa voz, esa misma voz que escuchaba en mis sueños, cuando siento que me abrazan.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora