Capitulo 16

3K 132 16
                                    

En la mañana siguiente la primera en despertar fue una pequeña de cabello rosado, estaba tan feliz de estar con las personas que la querían, pero lo que más le agradaba era el calor que le brindaban Serena y Dylan.

Rini----- Diana mamá tenía razón papá es muy guapo, es muy apuesto me alegro que se enamora de Serena, pero tengo miedo de lo que puede hacer Darién, sabes lo quería tanto y lo veía como un verdadero padre, pero con el tiempo se volvió tan frio, nos dejaba solas, cuando mamá supo de su infidelidad con Mars, él nos amenazó y para hacer sufrir mamá nos separó. Lo odio tanto.

Diana--- No te preocupes Pequeña Dama, sé que cuando el joven Dylan se entere de la verdad. Las va a proteger con su vida, además La señorita Serena es muy fuerte. Recuerda que la Legendaria SAILOR MOON. Y con su voluntad, y corazón salvara en mundo.

En eso siento una mano posarse en mi cabeza al voltear vi a Serena, con una sonrisa.

Serena---- Que pasa mi niña, estas feliz de estar con nosotros, no te preocupes juntas salvaremos nuestro futuro así que quita tu carita triste, que te parece si vamos a preparar el desayuno, y le hablamos a las chicas y chicos para que nos acompañen, a un día de campo, te parece. Vente vamos a la cocina.

Rini ----- Me acerque a ella y la abrace lo se Serena sé que harás lo posible porque yo nazca per tengo miedo y por cierto sabes cocinar. Si no mal recuerdo última vez casi quemas la cocina de mamá Ikuko. Y de regreso podemos comprar dulces.

Serena----- Si, vamos a comprar muchos dulces, sabes desde que tú regresaste con tus papás han cambiado demasiadas cosas, una de ellas es cocinar. Des pues de unos minutos el desayuno esté listo, esperemos a Dylan y los demás, para que desayunemos. Y por cierto los demás digieron que si y nos esperan en el parque.

Mientras tanto con Darién.

Rei--- ¿Que pasa Darien por que nos llamaste?

Darien---- chicas Serena a acaba de regresar a Japón y no viene sola viene con un tipo que se hace pasar por su novio, necesitamos hacer algo, la quiero de vuelta conmigo, y también el cristal. Ella será nuevamente mía. Y la carta perfecta será Rini, así tenga que deshacerme de ese imbécil, por nada del mundo estarán juntos.

Amy---- Claro sabemos lo mucho que Serena, adora a esa mocosa, ella será el anzuelo, para manipularla, así que vamos.

Lita—Es verdad, pero por cierto es me mejor que vayamos a dar un paseo, hay que disfrutar este día yo llevo la comida. En lo que pensamos en un plan.

En la Luna

Adrián-----Su majestad, el príncipe Endymion amenazo la princesa. Y tengo un mensaje se la gatita luna que todo llegaran mañana.

RS--- Gracias. Adrián, puedes hablarle a Noah quiero saber cómo esta Diamante. Y también a las nuevas guerreras.

Adrián----- Si su majestad enseguida le aviso, con su permiso me retiro.

Después de unos minutos llego Noah al llamado de su madre.

Noah--- Madre que pasa por que me llamaste.

RS----- Tu hermana y los demás llegaran mañana, sabes. Lo que significa verdad.

Noah----Si madre lo sé, así que les diré a las nuevas guardianas que estén preparadas para la llegada de la princesa.

RS--- Como esta Diamante ya despertó, no te preocupes ya las mande a llamar, a las chicas  para que las conocas.

Noah---- Ya despertó, solo que por el momento está descansando ya que sigue recuperando sus fuerzas, ya que mi ataque limpio toda la obscuridad que tenía dentro de su cuerpo.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora