Capitulo 4

4.5K 200 3
                                    

Solo quiero disculparme por tardar en actualizar, espero que les guste

Nota: los personajes no pertenecen, solo Yuko y algunos personajes que irán apareciendo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MINA


No puedo creer lo que acaba de pasar por que ellos nos atacaron porque quieren el cristal de plata, porque se revelan después de tanto tiempo, QUIENES SON REALMTE, Y POR QUE HACERSE PASAR POR GUARDIANAS DE LA PRINCESA.
Mina le contó lo sucedido a Luna, la cual quedo en shock por lo sucedido, tenemos que hablar con las Sailor Scouts exteriores, lo más antes posible. Sabes Luna tienes que estar más cerca de ella no podemos dejarla sola, pero me duele verla así, me quedare a dormir esta noche con ustedes para cualquier cosa estar al pendiente.
Gracias Mina --- dijo Luna

Serena


Por qué me está pando esto yo confié demasiado en ellas las ayude, pero sobre todo, arriesgue mu vida por ellas y por ti Darien.  Al borde del llanto me dirige a Mina que opto por quedarse dormir conmigo. Si Serena dime que pasa. 

Que pasara con Tokio de Crystal, que pasara con el futuro que tanto anhelamos y por el que hemos luchado, todo fue en vano pero lo que más duele es saber que , Rini no nacerá, mi pequeña hija, ella es la que más me preocupa, quiero una vida donde este ella. Añorando ese furo donde no estará.


Mina--- lo se Serna sé que desde que supiste que Rini seria tu hija. Has luchado por que nasca esta pequeña estrella.


Sabe una cosa Mina quiero irme de aquí un tiempo. Quiero estar en un lugar donde pueda empezar de nuevo, obvio sin descuidar mis deberes como Sailor.

En el Departamento de YUKO.

Setsuna, Tengo que ponerme en contacto con las demás, tengo que decirles alguna cosa sobre el futuro y sobre el verdadero príncipe, además tenemos que decirles que el futuro por el que tanto lucharon no fue en vano, que sigue en pie, pero también se deben prepararse  para la nueva batalla, el caos a parecido y revivirá a uno de los villanos que se enfrentó a Sailor Moon, realmente no sabemos quién tenemos que prepararnos. Y me revelare ante todos diciendo quien soy en realidad.

AL DIA SIGUIENTE

El celular de mina sono.
---hola!!!! si quien habla.
-----Hola Mina habla Haruka.
-----Si dime que pasa.
------Necesitamos verte con urgencia hay algo que debemos hablar, te esperamos aquí en el departamento.

Esta bien  voy para allá no tardo.

Con Haruka

Que pasa Setsuna porque querías vernos. Chicas ya que estamos todas reunidas quiero presentare a alguien importante, adelante.

Yuko que haces aquí---- dijo Haruka.

---Hola!!!! Chicas déjeme presentarme. Mi nombre es Yuko Yukishiro, soy diseñadora de modas. Ustedes no me recuerdan, pero yo si las recuerdo muy bien, las he reunido para decirles algo muy importante, escuchen con atención, deben preparase para la verdadera batalla, deben unir sus fuerzas para proteger a los reyes de Tokio.

Michiru----- a que te refieres con proteger a los Reyes acaso, te refieres a Serena y Darien, pero el traiciono a serena, él no puede ser.

Yuko----- no te preocupes él no es. Pronto lo conocerán,al verdadero príncipe,  él es el primer príncipe de la tierra primo de Endymión.

Mina---- quien eres en realidad como sabes esto, porque no recordamos al príncipe.

Todas se quedaron atómicas al haber escuchado esto. En eso entra la pequeña Hotaru gritando.

Hotaru----- A caso eres Yuko  en realidad eres tú, la consejera de la reina Serenty, y protectora real de la princesa.

A si es mi pequeña, soy yo.

Mina----- tengo que decirles que Serena piensa irse un tiempo, Yuko podrás hacer, que Serena se valla contigo a hora que sabemos quién eres tú, podemos confiar en ti.

Yuko--- no se preocupen yo me haré responsable de ella, ya que la considero como una hermana para mí.

Todas---- que pasara con las demás,

Esto se resolverá, por el momento tenemos a las nuevas guerreras preparándose y entrenado, para después tomar el cargo de esas traidoras y ya veremos que harán con Darién. Ella se presentaran  cuando los Príncipes se encuentren, por el momento todo seguirá normal.

Bueno creo que creo que ya saben de más y es hora de actuar, en tres días parto, y ayudare a Serena a comenzar de Nuevo, ella se enterar de todo cuando se el momento, y despertar su verdadero poder.


Hasta aquí el capítulo  espero que les guste.

Yuko le propone a Serena irse para comenzar de nuevo, aceptara, eso lo sabremos en el siguiente capítulo.

Yuko le propone a Serena irse para comenzar de nuevo, aceptara, eso lo sabremos en el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora