Capitulo 24

1.9K 97 14
                                    

En la tierra.

Esmeralda----- Disculpa Isabella,  como van los preparativos para la gran apertura de la nueva, Tienda Moon. 

Isabella---- Todo marcha bien.  De hecho hoy por la tarde.  Nos hacen entrega,  de la programación,  que se llevara acabo. Al igual que las invitaciones.

Esmeralda----- Eso me tiene mas tranquila,  otra cosa​.  Pudiste comunicarte con el representante del grupo Three Lights.  Estoy de segura que a Serena le encantará que ellos sean parte de evento.

Isabella---  Si, me eh  comunicado con el, que por​ cierto, dijo  que será un honor,  participar en este evento.  

Esmeralda---  Eso quiere decir que. Ya esta todo listo.  Solo te pido un favor.  Puedes comunicarte con Serena y Yuko.  Diles que me urge que verlas lo mas prono posible. Ya que estamos a un mes del lanzamiento.

Isabella---- claro en cuanto pueda m comunico con ellas.  Si esto es todo me retiro. Con su permiso.

Esmeralda---- Eso es todo.  Puedes retirarte. Dice con una sonrisa.

Isabella---- Con su permiso

En el tembló Hikawa

Se encontraban las chicas y Darien, estaban platicando sobre la nueva tienda que se abría, harían todo lo posible por asistir a ese evento, ya que querían conocer a la nueva Diseñadora.  

Lita------dicen que la famosa diseñadora , la volvió estudiante, le enseño todo lo que sabia.

Amy---- Eso no es todo chicas, muchos comenta que la chica tubo suerte al encontrársela, le ofreció estudios y trabajo, y después de todo hizo una presentación de sus diseños y le fue muy bien por eso decidió abrir una tienda aquí en Japón.

Rei---- Pues que suerte de ella. Creo que hubiéramos hecho lo mismo.

Lita--- Lo que es cierto es que es de Japón, Dicen que es muy bonita, a demás esta comprometida, su novio es de París.

Darien---- Acaso no se puedes callar, a lugar de que se pongan a pensar  en un plan para que derrotemos a Serenity, no 

Rei---- Que te pasa Amor. 

Darien---- Que me pasa, por dios ustedes que saben, necesitamos traer a esa mocosa. Pienses como la traerán. 

Lita----- oye... Darien....  por que no utilizas a helios,  

Darien---- Seria buen idea. Podremos torturarlo, para que ella venga en su auxilio. Eso no funcionara,  no nos que otra opción  que entrar al palacio de Plata. y eso sera hoy mismo. no hay tiempo que perder.

*Se escucha una voz

????----Atrévete a tocar a la pequeña dama. 

todos---- Quien eres.

????----- aun no puedo revelarme, pero uno cosa les digo, ustedes tocan al Pequeña Dama, o aun miembro de la Realeza Luna, conocerán el verdadero poder de la Reina.

Darien---- Como sabes eso. Crees que tus amenazas funcionan conmigo estas muy equivocado.

???---  No me hagas reír, crees que yo estoy aquí, para hacer amenazas. Te equivocas, solo vine a Advertirlos. No se acerque al milenio de plata. ni a Helios

Tanto Darien como las chicas quedaron asombrados por lo que habían escuchado, querían  saber quien era esa persona. 

Darien----- Al diablo con la advertencia transformen se  y vayamos por la mocosa. 

Y así lo hicieron partieron, asía el milenio de Plata. mietras que la persona misteriosa solo observaba

????----Tontos, acaso quieren subestimar el poder de la Neo-Qeen Serenity, esto sera divertido. no me queda mas que esperar, para presentarme ante  ellos. Protegeré a mi hermana, y a mis padres,  pero Endymion, si pudiste escapar del futuro, y  refugiarte en Darien, solo una cosa prepárate esto terminara pronto.

Regresando con los demás

Luego de que Serena ayudara a los chicos, a recuperar sus  identidades, solo faltaba Dylan tenían que ver la forma de como convertirse en príncipe, sin embargo, Serena ya no contaba con mucha energía, para ayudarlo, estamos a un paso de saber toda la verdad . Notaron que se encontraban en el Milenio de Plata, esta vez, todos observaron atentos ya que una luz los envolvió donde imágenes se hicieron presentes. 

R.Selene----Mi pequeña  tenemos que hablar.

Serenity--- Dime madre, que paso.

R.Selene--- Como veraz se viene tu cumpleaños numero 16, y ya tienes la edad de saber que estas comprometida.  y precisamente hoy habrá una cena donde conocerás a tu prometido.

Serenity--- Queee!!!!!! comprometida yo, no puedo. como es que lo estoy. Por favor madre no podre casarme, tu sabes que estoy enamorada de otra persona no puedo, no debo aceptar.

R.Selene---- Lo se hija pero tienes que hacerlo, es por el bien tanto de la luna como el de la tierra. a si que prepararte por que no hay vuelta atrás.

Serenity---- me levante y salí corriendo no puedo creer que mi madre fuera capas de esto, así que me dirigí al lago donde, me reunía con Dylan, y hay estaba mi amado, corre asía el  Dylan.

Dylan---- Hermosa Princesa que pasa que te sucede, por que lloras. Debes calmarte tengo que decirte algo.

 Serenity---- Hay algo de debes saber, nuestra relación ya no puede continuar. Esto termino. Mis madre me comprometido y hoy  conoceré a mi futuro esposo.

Dylan---  Princesa me duele decirte esto pero yo también estoy comprometido. 

Serenity----  Pero como, yo no quiero casarme, quiero permanecer a tu lado.  lo siento debo irme.

Después de que ambos se despidieran para siempre, el destino estaba a su favor. Jamás imaginaron que sus padres los habían comprometido, fue una sorpresa para ellos, ambos estaban nerviosos de conocer a sus prometidos pero cunado se vieron, no salían  de la sorpresa. ese día fue el mas feliz del su vida.

Endymion----- Sean felices mientras puedan, por que llegara el  día en que la separe de ti Dylan, Ella será mía al igual que su poder, seré el gobernante de la tierra. No importa que tenga que matarte. al fin tengo el apoyo de tres de sus Sailor, Fue fácil enamorar a Sailor Mars, que tonta tan enamora esta de mi, que es capas de vender su alma. Es una lastima por que cuando obtenga lo que quiera, ella ya no será util. 

Jadeite----- Endymion, hay una guerra, en la cual mandarán a todos incluidos, a los príncipes puedes, a tener la oportunidad de matar a Dylan, borrarle los recuerdos a Serenity, para que se enamore de ti. 

Hasta aquí el capitulo espero que les guste y discúlpenme por tardar en actualizar.



Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora