Capítulo 38 (final parte I)

1.3K 59 5
                                    

Dylan--- Noooo!!! SERENA... Otra vez no, maldito seas Endymion iré por ti mi princesa, no dejare que estés en manos de ese bastardo que solo nos ha hecho la vida imposible..... No dejaré que te toque, espéreme princesa..... Iremos por ti....

Dylan estaba decidido a emprender de búsquedas.... Esta dispuesto a enfrentarse a Endymion, y esta vez ganaría.... No dejaría a Serena y a sus seres queridos bajo el mando de él..... Estaba pensando la forma emprender su viaje pero fue interrumpido por sus caballeros y guardianas pero en especial por dos pequeños que también estaban preocupados.....

Rini--- Dylan no podemos dejarte ir solo.... Sabes a lo que te puedes enfrentar si estas frente a él, déjanos acompañarte no queremos que se repita el pasado de ustedes.... Por favor...

Matías--- Es verdad déjanos ir contigo.... Recuerda que tanto las chicas y los chicos tienes su misión... Y cual es proteger a los soberanos de Tokio de Crylstal....

Mina---- ellos tienen razón majestad, déjenos ir... Primeros rescatar a la princesa, por favor... -dije seria.. Necesitada rescatar a mi princesa, es mi deber, como Sailor Scout-

Dylan al escuchar a cada uno de los chicos suspiro y asintió, dando su aprobación para comenzar la búsqueda de la princesa.... Mercury comenzó con las investigaciones de donde podrían encontrarse, al igual que mars ocuparías sus poderes, para sentir la energía.... Y los demás esperarían....

Con Serena

Nuestra princesa se encontraba en una habitación, donde seguía desmayada, pues era lógico después del golpe de energía que golpeó a su cuerpo, producido por Black Sailor Mars... Aun descansaba en una cama, frete a ella, se encontraba Endymion sentado esperando. A que despertara... Necesitaba saber si se encontraba bien.... Al menos tenía que mostrar un poco de preocupación. Las horas pasaban y no había repuesta alguna decidió salir a ver si ya habían preparado algo para cuando Serena despertará, sin más deja la habitación, para dirigirse a donde estaban las chicas..... Después de una hora más tarde Serena comenzó a despertar alternándose, al ver que esa no era su habitación. No reconocía nada del lugar, rápidamente se levantó al baño donde se visualizó en un espejo de cuerpo completo dándose cuenta que estaba completamente cambiada no era el vestido blanco, esta era un vestido color negro que la hacía lucir su figura, Toda aquella escena que se presentaba, le recordó la vez que fue secuestrada por Diamante... Pero esta vez nadie podía ayudarla pues no sabía exactamente donde estaba....

EH!!!! Pero dónde estoy, que es este lugar..... Ah mi cabeza.... Duele - dije colocando mis manos en mi cabeza, me gire para ver si alguien estaba per no. Me encontraba sola- no puede ser, donde estoy porque estoy vestida así donde está mi ropa..... Que sucedió aquí..... DYLAN!!!! CHICAS. AYÚDEME!!!! -dije para mí misma, estaba buscando la manera de salir de aquí, que no escuche cuando la puerta se abrirse, hasta que una voz me interrumpió me sorprendió, al ver quien era, era nada más que el traidor.....

Darien-----Oh vaya, hasta que decidió despertar princesa, mejor dicho Futura Neo-Queen Serenity, bienvenida a su nuevo hogar, este es un lugar digno para ti mi amor.... Y no te preocupes esta vez nadie nos separa... Estaremos juntos.... Mi vida...

Serena----Darien? -lo fulmine con mirada- que estupideces dices jamás estaría a tu lado. Maldito cretino.... o debería decir Rey Endymion, acaso creías que nunca nos enteraríamos de la verdad, de tus malas acciones, en el paso, de tus planes para el futuro.. por eso quieres apoderarte del presente que vivimos, para cumplir con tus planes... pero déjame decirte  que no te dejare hacerlo mientras yo este viva, protegeré este planeta... así me cueste la vida... Jamás óyelo bien jamás obtendrás el poder del cristal de plata y mucho menos el cristal dorado.....

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora