Capitulo 17

2.7K 139 13
                                    


Después de lo que sucedió tanto las chicas como los chicos optaron por quedarse en casa de Serena y Yuko, ya que al día siguiente saldrían para ir a la Luna, todas estaban nerviosas y preocupadas por lo que podría pasar, así que se instalaron, en la primera habitación se instalaron las pequeñas, en la segunda se instalaron las Mina y las demás, en la tercera se instalaron los chicos, Dario dormiría en la habitación con Yuko. Y por último Dylan y Serena dormirían juntos. Una vez todos instalaron se pusieron a dormir ya que sería un viaje largo.

Con Serena.

Serena---Dylan tenemos que hablar, sobre lo que pasó hace unas horas.

Dylan--- Serena, realmente no sé qué paso, no entiendo cómo es que tú seas Sailor Moon y nunca me lo contaras. Por qué guardar un secreto, así.

Serena---Sé que estas molesto, si no lo dije es porque no quiero que te ocurra algo malo, no quiero ponerte en peligro. Por eso no te dije nada sabes porque, porque TE AMO DYLAN!!!! y si algo te pasa no soportaría perderte.

Dylan----Pero aun así, porque lo ocultaste sé que lo asías para protegerme, pero que pasa si te lastiman o si te arrebatan de mi lado, sabes que TE AMO SERENA, TE AMO CON TODO MI CORAZON.

Serena---Dylan será mejor terminar con nuestra relación, no quiero que te lastimen por mi culpa, ahora que ellos saben que eres alguien muy importante, y especial para mí, ellos harán lo posible para lastimarte.

Dylan----Para nada Serena Tsukino, yo no terminare mi relación, por simples tonterías, ahora más que nunca te acompañare a ese viaje, para saber qué relación tengo con todo esto sobre todo contigo y esa pequeña, porque quiero que sepas que desde que te conocí eh tenido sueños, referente a un palacio, donde llego a ver una joven en compañía de una niña.

Serena---Enserio has tenido esos sueños yo también eh tenido sueños donde veo un joven con un traje parecido al de Endymión. Eso empezó desde que nos conocimos. Ahora más que nunca, quiero llegar a la luna para saber que paso realmente con mi pasado.

Dylan---No te preocupes mi amor nada me pasara. Así que mejor vamos a dormir.

Y así ambos se recostaron y cayeron en los brazos de Morfeo.

Milenio de plata

Diamante: desperté y lo primero que distinguí fue una habitación muy bonita de color blanco, realmente no sabía dónde me encontraba hasta.

Noah: Hola como estas, veo que por fin despiertas Diamante, Bienvenido a la Luna.

Diamante---- Pero que hago aquí, debería estar muerto. Ya que todo lo perdí.

Noah--- Diamante sabemos que fue de tu vida pasada, y puede que no lo recuerdes, pero mi madre la Reyna Selene y yo el príncipe Noah. Te agradecemos por lo que hiciste por mi hermana, y por eso decidimos darte una segunda oportunidad.

Diamante----Solo lo que hice fue dañar a Serenity, por mi obsesión de tenerla bajo mi poder. Secuestre a sus amigas, quise matar a su Heredera. Como puedo tener una segunda oportunidad si ya no tengo nada. -----Estoy solo

Noah----Escúchame bien Diamante, todo lo hiciste bajo el poder del Cristal Negro, y no tienes de que preocuparte, a hora estas con nosotros, y nos ayudaras a detener a los nuevos enemigos. Lucharas con las Sailor junto con la Princesa, ya que tu también estas involucrado.

Diamante----Como que hay un nuevo enemigo... Y yo que tengo que ver en todo esto.

¿???----Tienes mucho que ver, y si te dimos esta nueva oportunidad es por que debes de ser feliz, ya que el enemigo, Te arrebato lo que mas querías

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora