En el capítulo anterior.
Todos---- QUE!!!!
Mina---- Lo recuerdo!!!!!....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mina---- Si lo recuerdo. Recuerdo el día en que nos atacaron y tambien el día en que la reyna Beryl, lo hizo.
----------------- FlashBack-------------
Sailor Mars----Maldición nos descubrieron * tome intercomunicador y llamo a las chicas* Esa maldita sirvienta nos descubrió, pero no se saldrá con la suyas
¿???-----*entro corriendo* Su majestad las guardianas de la princesa quieren matarla. *a la hora que termino de hablar la atacaron*.
Reina Selene--- Que dices, eso no es posible.
Princesa Serenity--- No!!!!! Puede ser.
Reina Selene--- Que sucedió.
Las demás, al ver lo que paso, tomaron su pasión, de combate. Fuera quien fuera no dejarían que lastimaran a su reina y su princesa. Cuando el humo se aplacó, lo que vieron a continuación fue una sorpresa para todos.
Sailor Mars---- Es una lástima, pero teníamos que deshacernos, de las molestias.
Serenity---- Que hiciste. Dime que lo que digo es una mentira
Diamante----- Es verdad Princesa. Yo mismo lo escuche.
Serenity---- No!!!! Es mentira verdad * se acercó a Sailor Mars y esta la abofeteo*
Sailor Venus-----Serenity!!!! *Corrió a su lado*
Sailor Mars---- Lo siento Princesa pero es verdad. Eres una molestia. Crees que yo gastaré mí tiempo, contigo tu eres una niña muy tonta, no sabes hacer nada.
Reina Selene--- Como es posible que hables así de la princesa. Sailor Mars.
Sailor Mars---- Es la verdad renunciamos hacer sus guardianas.
Serenity----Que!!!!!! Porque. Quienes más, están contigo
¿'???---Nosotras también renunciamos.
Serenity---- Sailor Júpiter, Sailor Mercury.
Sailor Mars---- Así es ellas también te dejaran. Sabes porque por que no te soportamos.
Sailor Júpiter----- No soportamos que tengas todo. No soporto que tengamos que cuidarte.
Sailor Mercury------No sabes cuidarte tu sola, eres una tonta, no sabes nada. Todo lo hacemos nosotros.
Sailor Mars---- Y no solo eso, queremos que nos entregues el cristal de plata, no eres digno del en cambio yo, yo si lo soy.
Sailor Venus----- No permitiré que la lastimes, como puedes decir eso cuando ella solo te brindo su amistad, no te lo permitiré.
RAYO CRECIENTE DE VENUS! ¡FULMINA!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanficLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...