Capitulo 25

1.7K 98 24
                                    

Endymion----- Supe por los Reyes de la tierra que la Familia Real de la Luna poseen un grandioso poder, el cual puede purificar al mundo de la, energía negativa, también de que tenían que casar a los príncipes de ambos lugares para que la tierra y la luna vivieran en paz. 

Me enamorado de la princesa Serenity es muy hermosa, pero no solo eso, supe que  la familia  real pose  un poderoso  poder, ,  una vez tuve la oportunidad, de acercarme, le declare mis sentimientos y ella me rechazo, dijo que se estaba comprometida y que amaba profundamente a su prometido, después de una reunión supe quien era prometido de Serenen. Estaba molesto yo que la ame tanto y ella solo me rechazo,  y jure por mi vida que nadie se burla de Endymion, Serenity, heredera de la luna, seras mía junto a tu poder, a si que sera mi oportunidad, le diré a Sailor Mars que te de ha beber esto para para que olvides todo por completo.

Ya habían pasado algunos días, donde la princesa de la luna realizo una pequeña despedida, a su amado, en la cual ambos príncipes se entregaron al deseo, con  todo el amor que se tenían. Era una entrega de amor, cariño, donde las palabras, sobraban.  Faltaban algunos días para que  mandaran  a Dylan junto a su caballero, y a Endymion junto con los suyos.  

  Pero antes de partir Endymion cito a Sailor Mars. Para  que cumpliera con una orden, de que  le diera de beber esta pócima la cual le ocasionaría la perdida de memoria de ciertas personas.

Sailor Mars--- Para que me buscas MI AMOR.

Endymion-----  Hola mi amor necesito que me hagas un favor, el cual nos beneficiara a los dos.

Sailor Mars--- Suena Interesante, dime que tengo que hacer.

Endymion----- Tu que eres la mas cercana a la Princesa, dale de beber esto. Quiero que olvide a Dylan, y que se enamore de mi.

Sailor Mars--- Asi y eso en que me beneficiara. sabes que odio a esa tonta, y no te entregare tan fácil a ella

Endymion----- Entiéndelo, tu sabes perfectamente que me gusta y si no la puedo tener a las buenas, sera por las malas, ademas, yo te amo a ti, no lo olvides.  

Sailor Mars--- Por dios Emdymion, sabes que no soporto que estés cerca de ella, tu eres mio, solo mio, y antes de entregarte a ella primero muerta.

Endymion----- Crees tu, que después de que ella me rechazara, la voy a tratar bonito, no mi  amor, a hora mas que nuca solo me importa obtener el gran poder que  ella posee. Una ves que lo tengamos, nosotros gobernaremos el universo completo. que dice amor

Sailor Mars--- Si es así, entonces te ayudare,  solo por que quiero ser la nueva reina y junto con Sailor Jupiter, Sailor Mercuri de nuestro lado, sera mas fácil. 

Con Dylan.

Mi pequeña Princesa prometo regresar sano y salvo, Te amo, Serenity te amo, con todo mi corazon, mi hermano Diamante y Zafiro, te estarían visitando, sabes que te consideran una hermana, verdad.

Serenety--- Claro que lo se yo también los considero mis hermanos. Tu sabes que no me llaman cuñada sino hermana, los quiero mucho. A demás Diamante se vuelto mi confidente.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora