Capitulo 35

1.3K 71 9
                                    

Segundo enfrentamiento la aparición de un guerreo.

Una semana antes del evento.... Después de todo lo sucedió por fin podían estar en paz, las chicas continuaban realizando sus actividades rutinarias, aún no había nada sospechoso por parte de Darién y las demás, así que por el momento podían mantenerse, tranquilas, pero sin bajar la guardia.... Hoy Serena regresaría a su trabajo, después de haber notado las miles de llamadas que Esmeralda e Isabella, le habían hecho. Gracias ellas recordó que los diseños aun no estaban cien por ciento terminados... Solo pedía que, pudiera terminar a tiempo. para ser exactos solo faltaba una semana y media. Para la apertura.....

Pov Serena

Serena------ Ah!!!! Como es posible que me olvidara de algo tan importante para mí.. Los diseños a un no los terminó, pero el problema es que ya no tengo tiempo hacer el contrato con la agencia de modelaje....gracias a que las chicas me ayudaron a la mayor parte bueno ya me encargaré *colocó mi dedo en mi barbilla pensando* Lo tengo, ellos serán mis modelos.... No tienen opción, además los diseños son perfectos para ellos... Si *tome mi celular y les envié mensajes a todas.*

Mensaje----- Hola chicas, las veo en el Crown, a las 3pm tengo algo importante que decirles más bien, pedirles, un favor. *enviando el mensaje, una vez que terminé, me perdí en mis pensamientos, que no me percate cuando Rini entró, hasta que me hablo*

Rini------- Serena, SERENA!!!! --dijo una peli rosa-

Serena------ Qué sucede Rini, por que no tocas la puerta antes de entrar... -dije un poco molesta....

Rini------- Pero, si estuve tocando la puerta y no obtuve respuesta, por eso entre, hay Serena, vine dejarte el desayuno, con un poco de pastel.... Ya que no bajaste a desayunar con nosotros... Esto lo hicimos mi pa.... digo Dylan y yo...

Serena------*Sonríe ante lo que iba decir* Gracias Rini lamento haberte hablo así... Y también por no haber bajado pero tengo mucho trabajo, además tengo que apresurarme a terminar los diseños... Créeme estoy muy presionada, en verdad lo siento pero prometo que en cuanto termine todo, la pasaremos juntas, te parece tengo que apurarme para ir a la oficina....

Rini------- Te entiendo... Debe ser muy difícil verdad... Serena.... Quiero decirte algo.... Puedo... -dije un poco dudosa, pero es que tengo un presentimiento algo malo va pasar-- dijo pensando-

Serena------ Que pasa nena dime... Te sientes mal, algo pasó. Cuéntame.... -dijo un poco preocupada acercando a ella-

Rini-----la mire con tristeza- Serena.... yo tengo que entregarte esto, -le entregue una carta- la manda mi mamá. Serena yo no quiero regresar con ella no aun. Quiero estar más tiempo con ustedes, no quería decirte pero hay algo que me preocupa, y es que cuando ellos me llevaron, Endymion me dijo que acabo con la vida de mi hermano y que él iba evitar que ustedes estén juntos, y también es sobre el futuro, Por favor Serena una vez más te pido que nos salves, y que vengues la muerte de Mi hermano, Serena, dijo SAILOR MOON, por favor el futuro de él fue interrumpido, eso indica que solo naceré yo. Por favor.

Serena-----*sorprendida toma la carta, pero antes de leerla hable—Pequeña, mírame, no te preocupes mi niña no permitiré que te haga daño ni a ti, ni a nadie más, yo los protegeré, también quiero que sepas que me alegro, por que muy pronto estaremos juntas para siempre. Pero debes entender que tu mamá la Neo-Qeen Serenity, debe extrañarte mucho, y creo que será mejor que estés con ella. Mi niña, no estés triste –dije abrazándola- mmm que te arece si me acompañas, a la oficina.

Rini----- Puedo en verdad puedo ir, y podemos decirle a papá que pase por nosotras, para ir a comer, antes de reunirnos con las chicas, Siii Podemos.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora