Capitulo 18

2.7K 133 20
                                    


Hola antes que nada  quiero disculparme por tardar en actualizar,  pero últimamente mi trabajo me absorbe un poco de tiempo.  Pero en este capítulo hablara Serena y  Rini donde le contara el  por que regreso,  también hablara,  un poco de lo que esta sucediendo, en el futuro. Sin más mas que decir. 

Empecemos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecemos:

Todos estaban sorprendidos al saber sobre el  hermano de Serena, aunque las demás ya saben quienes eran e Yuko y Dario, Serena estaba sorprendida por lo que se acaba de enterar y por ende Dylan estaba en sock por saber que era o es un príncipe.

RS----Príncipes, Guardianas, y  Caballeros por favor pase a cenar y posteriormente a descansar,  les comento que mañana los esperamos en el salón, para que los secretos y memorias que fueron bloqueos, lleguen y sepan realmente la verdad.

Todo asintieron y procedieron a cenar, esta vez los príncipes no dormiría juntos,   una vez terminaron los guiaron a sus respectivas habitaciones.  Serena se dirigió a su habitación, ya que llevaba en brazos a Rini, que quedó dormida al sentir el calor maternal que tanto anhelaba tener ella. Cuando Serena entro a la habitación, con mucho cuidado recostó a Rini en la cama, mientras que ella, se dirigía al balcón donde podía admirar el color azul, que la tierra brindaba.

Serena:

 Una vez que entre a mi habitación acosté con cuidado a Rini, Te veo dormir y pienso, en el día que llegaste a mi vida, el día en que me entere que eras mi hija, llena de ternura, verte frágil y delicada,  de sonrisa hermosa y tierna como la luz d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Una vez que entre a mi habitación acosté con cuidado a Rini, Te veo dormir y pienso, en el día que llegaste a mi vida, el día en que me entere que eras mi hija, llena de ternura, verte frágil y delicada,  de sonrisa hermosa y tierna como la luz de la luna. Con la que cautivaste,mi alma y mi corazón. No sabes cuanto te extrañe, No contaba los días y los meses para que por fin Darien y yo nos casáramos. Pero todos mis sueños fueron en vano, cunado me entere de su infidelidad y traición. Me dolió saber que podías desaparecer, pero todo se calmo cuando mi madre me dijo que todo estaba bien,  que mi pequeña llegaría a estar conmigo. Has sufrido mi pequeña, sé que bien que regresaste, y me alegra mucho tenerte a mi lado, realmente no seque haría una vida sin ti, sabes tanto Dylan como tu son lo más importante en mi vida. Después de taparla con una cobija le di un beso en la frente.  

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora