Capitulo 15

3K 129 24
                                    

Narro yo

Después de la discusión. Que tuvieron con Darién​,  Serena​ tenía una cara de preocupación y miedo. Jamás  había  visto de esa manera a Darién conociéndo como es el, bien sabia, que lo que decía no era juego,  y que haría cualquier cosa por tenerla de nuevo en sus brazos.  Así que se dirigieron  a tomar un taxi para ir a casa de. Yuko,  y hacerle mención de los sucedido.

Serena ----(con lágrimas en sus ojos)  Amor tengo miedo de lo que  pueda hacer,  nunca lo vi así,  es tan diferente, Dylan abrazame por favor.  No me dejes sola, tengo mucho miedo, su  voz sonó muy amenazante.

Dylan----- No te preocupes amor aquí estoy yo,  a hora mas que nunca no te dejare sola, y dime  ese es Darién el que te fue infiel.

Serena ------Si,  es el.  Dylan,   ya vamos a llegar,  me siento un poco mal no puedo calmar esta ansiedad tengo mi.... (Serena no pudo  terminar la oración ya que todo se su alrededor se torno obscuro).

Dylan----- Amor despierta,  que pasa,  no me asuste,  que pasa, Serena por favor despierta, Serena, Señor dese prisa po favor. Al ver que mi princesa no despierta,   tome mi celular y llame a Yuko,

Yuko por favor,  quiero que estes al pendiente de  nuestra llegada, porque Serena sufrió un desmayo.

Yuko---- ¿Que serena que?.  No te preocupes,  aqui los espero.

Dylan----- gracias yuko en cuanto  lleguemos te digo que paso.

En casa de Yuko.

Yuko---- ¿Que serena que?.  No te preocupes,  aqui los espero.

Rini----Que paso con mi mamá le sucedió algo,  esta bien,  si va a llegar,  verdad.

Yuko---  Si mi pequeña si va a llegar. Necesito que juegues en tu cuarto y no salgas hasta que te diga si. Le hablamos a Hotaru.

Rini----Siiii!!

Yuko marco al número de Haruka, para decirle lo sucedido con Serena,  así que las citó en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuko marco al número de Haruka, para decirle lo sucedido con Serena,  así que las citó en su casa.

Los minutos pasaron las chicas ya se encontraban  reuinadas,  cuando escucharon un carro estacionarse a las afueras de la casa.  Nos asomamos  y vimos​ que era Dylan​ que traía en brazos a Sere.

Taxi---- llegamos señor.

Dylan----- gracias.  Bajamos del taxi y Yuko ya estaba esperándonos afuera. Entramos y nos dirigimos rápido a la habitación que era suya.

Yuko---- Pero que paso,  recuesta la a aquí  en la  cama.  Dime que pasó,  por que esta así.  Vamos con las demás para que nos digas.

Dylan--- Tomo un poco de aire para poder empezar a hablar. Bueno cuando llegamos aquí,a Serena se le antoja un helado. Así que nos dirigimos a comprar uno en eso empezó a sonar mi celular y tome la llamada yo le dije a Serena que se adelantara. una vez que termine me dirigí hacia ella cuando la vi forcejeando se con un hombre trato  de besarla,  entonces al ver que no la soltaba me acerqué a él y lo golpe para qué la soltara, una vez logrado el cometido, Serena se levantó y  y le dijo en un tono amenazante que no se volviera acercar a ella el nombre del tipo que la estaba acosando y amenazando se llama Darien Chiba.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora