Capitulo 1

9.4K 298 12
                                    

Todo empezó con mi estancia Japón, en busca de una de la persona más importante en mi vida,  su nombre es Serena Tsukino, y ella es una chica llorona, alegre, pero sobretodo un poco tonta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo empezó con mi estancia Japón, en busca de una de la persona más importante en mi vida,  su nombre es Serena Tsukino, y ella es una chica llorona, alegre, pero sobretodo un poco tonta.
Sabía perfectamente quien era ella, era nada más ni nada  menos  que la legendaria SAILOR MOON, la reencarnación de la Princesa Serenity, y próxima Neo Queen Serenity.

Todo era perfecto hasta que llego la tarde, algo de mí se sentía diferente, sentí una presión en mi pecho como si algo  fuese a pasar, y lo único que pensé fue en la vida de mi Princesa, así  como lo oyes mi princesa está en peligro, necesitaba  encontrarla así que  tuve que tomar mi celular y marque el número de Haruka

-----Hola haruka , habla  ??????? Dime que es este presentimiento, y si no  di me  que también sentiste esto.
Haruka----Claro que lo sentí pero no se que está pasando realmente me preocupa necesito que la encuentres y te la lleves lejos, podrías llevártela un tiempo a tu ciudad natal en lo que investigamos que está pasando ya que presentimos que el futuro está por cambiar.

Entiendo pero necesito que  hables con Setsuna y que te diga qué diablos está pasando. Por lo mientras no te preocupes que voy a encontrar a la Princesa y ver que está sucediendo. Cualquier cosa me comunicas, nos vemos, en cuanto la encuentre me la llevare.
Cuando llegue a mi departamento me tire en mi sofá, cerré mis ojos y una visión se hizo presente, nunca  pensé sucedería de nuevo, esas Sailor Scouts, y el príncipe Endymion sean capas de traicionar a la princesa, debo poner en marcha el plan, hable nuevamente con Haruka y le conté sobre lo sucedió de mi sueño, entonces ella me dijo que lo único que tenía que hacer era y  es proteger a ella.

   AL DIA SIGUIENTE:

Eran ya las 7:30 am me levante, prepare mis cosas, me dirigí al darme una ducha, Salí me arregle y proseguí a ir a prepararme un ligero desayuno, después de terminar arregle mi departamento, Salí rumbo a mi trabajo, yo era una diseñadora de moda, ya que me habían hablado de la empresa Milenio de Plata, una vez adentro me informaron que mi jefe me esta buscando para dame las ultimas indicaciones de lo que se realizará en la prestación de modas, que se iba a llevar  a cabo en  México.
Una vez que termine de arreglar todo en la empresa salí y  me dirigí a mi departamento, cuando iba pasando a por el parque N° 10 llevando la sorpresa de que  hay esta mi Princesa, la note rara así que me acerque a ella, lo cual vi que tenía sus hermosos ojos hinchados de tanto llorar, así que procedí con poner en marcha el plan.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora