Capitulo 34

1.4K 75 16
                                    

En la tierra...

Esmeralda---- Isabella me tienes noticias de Serena.. Por favor dime que sabes algo.. -dije un poco preocupada, pues hace días o mas bien semanas, que no sabíamos de ellas.

Isabella----- No Srita. Aun no sé nada de ella, ya trate de comunicarme pero nada y con Yuko pasa lo mismo.

Esmeralda---- Necesito localizarlas, ya sabes que la fecha de apertura está a la vuelta de la esquina, y aun no sabemos que diseños presentara. También debo contactar a las modelos. Por favor, haz lo posible por comunicarte con ella, de todos modos tratare de contactarla.

Isabella----- Claro yo tratare de volverme a comunicar con ella..

Esmeralda---- Dime Como van los preparativos de gala.

Isabella----- Los preparativos van muy bien, con decirle que ya casi está listo todo, el contrato con el grupo de los three Light, algunos diseñadores más reconocidos ya ha confirmado su asistencia. También el lugar donde será el desfile y al igual que la recepción, -suspirando- Lo único que falta es que Serena nos presente la lista de los diseños que presentara.

Esmeralda---- -Resignada- Gracias Isa, eres muy buena, la verdad no sé qué haría sin ti. Ten por seguros que yo ya hubiera botado todo... Pero te juro que después de esto tomares unas merecidas vacaciones... Pero dime que te parece si vamos a comer, que la verdad tengo mucha hambre.

Isabella----- -Sonriendo- Que cosas dices Esme, yo estoy segura que también harías un buen trabajo. Pero tomo tu palabra vamos a comer. Yo igual muero de hambre, entonces vamos que esperamos.

Esmeralda---- Si!!! Vamos, tengo antojo de Ramen y Curry.

Isabella----- Si vamos eso suena delicioso.

Con Darien...

Darien—Oh amor, tengo una sorpresa para ti y las chicas.

Rei--- deberás amor dime que es. *dije con ojos brillantes*

Darien— Ten mi bella princesa, tenemos boletos para asistir al evento, de apertura de la tienda de modas.

Rei--- oh... Amor gracias mi cielo por los boletos no sabes cuento ansiamos en ir, pero más para conocer a la Diseñadora, más famosa, Yuko y su aprendiz.

Darien—No hay de que amor, todo lo hago para que seas feliz y verte sonreír. *dije dándole un beso*

Rei--- En verdad muchas gracias, pero hay otra cosa que quiero preguntar como sabremos que la tonta de serena y las demás están en este planeta.

Darien—No te preocupes lo todo está arreglado para volvernos a enfrentar esta vez no me contendré y les arrebataremos el legendario cristal de plata para que tú lo domines. Pero podemos descansar un poco más. Y más tardé podremos salir te parece amor.

Rei--- *solo asentí devolviéndole un beso lleno de lujuria y pasión*

Milenio de plata.

Después de pasar unos días en el palacio del milenio de plata, recordando cosas buenas y feas, las chicas habían pasado una tarde agradable en compañía de cada uno de ellos, excepción de Rini, pues le molesta que cierta persona de cabello negro, estuviera muy apegada a Serena, y que ella lo tomara con tanta familiaridad. Se notaba que Serena era más feliz con él con ella. Rini agradecía que por fin estuvieran de regreso, pues le irritaba que siempre estuvieran juntos, lo peor de todo es que nunca las dejaba solas. Serena y las chicas ya habían decidido regresar nuevamente al planeta tierra, para saber qué planes tenía Endymion, pero sin descuidar sus rutinas diarias, al regresar todos retomarían sus vidas, mientras que investigaban. Sin más que pensar las chicas decidieron tomar sus posiciones, no sin antes despedirse y agradecerle a la Reyna Selene, por regresarles sus verdaderos recuerdos.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora