Capitulo 10

3.7K 160 16
                                    

El día transcurría tranquilo serena estaba muy feliz por la cita que tendría con Dylan, el dia de mañana. Cuando de pronto se escuchó un grito.

Yuko-- Pequeña la cena esta lista baja. trae a luna para que tome su cena.
Serena--Si Yu-chan, enseguida bajo,  no tardo. Vamos luna es hora de cenar.

Una vez que terminamos de cenar, nos pusimos a platicar, quería saber que es lo que tenia tan feliz a mi pequeña PRINCESA.

Yuko- ¿Por que tan feliz?, no me digas que esa sonrisa, es causado  por ese chico del que tanto me hablas, sabes muero por conocerlo. Me alegra ver,  tu lindo rostro sonrojado y adornado por una sonrisa. Dime que pasa también te veo mas tranquila y radiante.

Serena----- Yu-chan, sabes que te considero como una hermana para mi,  estos meses separados de mi familia y amigos,  me han hecho recapacitar, y enfocar a lo que realmente quiero en la vida,  tanto con la ayuda de los demás y la tuya, pero sobretodo a mis esfuerzos, soy lo que soy. Y a ti no te puedo mentir,  y la verdad es que estoy así por el, sabes Yu-chan, me invito a cenar mañana,  me dijo  que tiene algo importante  que decirme, pero me pone nerviosa. Y pronto te lo presentare. Y también quiero que me ayudes, a ponerme algo adecuado para la ocasión, me ayudaras.

Yuko---- Claro que si mi niña que te ayudaré. Pero  puedo preguntarte algo.

Serena--- Claro que si, díme,  que paso.

Yuko----- ¿Estas enamorado de el?
¿que siente cuando estas con el?
veo que tienes algo de miedo por lo que te diga mañana,  Pero veo que dudas a de que el no corresponda a tus sentimientos, o me equivoco.

Serena----  No te equívocas, estas en lo correcto,  tengo miedo de confesarle mi sentimientos, y ser rechazada, pero me dolería perder nuestra amistad. Si estoy enamorada de Dylan, cuando estoy con el me siento  tranquila,  protegida, amada. Pero sabes una cosa Yu-chan. cuando estamos juntos, siento que nos conocemos desde hace mucho tiempo. En ocasiones me llegan imágenes de un palacio.

Yuko--- bueno mi pequeña creo que tenemos  que ir nos a dormir, ya que mañana tendremos un día muy ocupado.

Serena---- Si Yu-chan, que descanses.  Vamos Luna es hora de descansar. tome a mi linda gatita y nos dirigimos a nuestra habitación.

Yuko--- Entre a mi habitación, las ultimas palabras que me digo Serena,  aun sonaban en mi cabeza, me tenían intrigada cuando mencionó alguna imágenes de su pasado. No puedo creer, acaso Dylan puede ser aquel Príncipe, el primer y verdadero amor de ella,  y próximo gobernante de Tokio de Cristal. Ahora mas que nunca tengo que investigar,  y conocerlo.

Serena---- me acossté en mi cama, Luna sabes no es la primera vez que veo esas imágenes, del Milenio de Plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena---- me acossté en mi cama, Luna sabes no es la primera vez que veo esas imágenes, del Milenio de Plata.

Luna---Serena es muy extraño que esas imágenes de tu pasado lleguen. Pero dime el hombre que vez tanto en la imágenes como en tus sueños es Darien.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora