2 años han pasado desde la batalla contra Sailor Galaxia y todo marchaba bien se respiraba la paz y tranquilidad. Las chicas retomaron su vida normal. Darien se quedó a estudiar en Tokio, con el tiempo sea dado cuenta que ya no la interesan como antes, su compañía le era muy indiferente, de hecho sea interesado por Rei su mejor amiga. Lo cual empezaron a salir a escondida de Serena.
Serena estaba preocupada pues la actitud que Él tenía con ella era muy distante, pero decidió prepárale una sorpresa, decidió ir a una tienda para caballero y compro una camisa azul y un lindo lapicero, feliz regreso a su casa.
Era una hermosa mañana Serena se levantó más temprano de lo normal, sus calificaciones habían mejorado, se alisto y bajó a tomar un ligero desayuno, después salió despidiéndose de Ikuko y Luna.
En la Universidad
Al llegar serena percato que sus amigas la estaban esperando se saludaron y cada una se dirigieron a sus respectivas carreras:
Lita-estudia Gastronomía, Amy estudia medicina, Mina- estudia actuación, Rei- administración de empresa, y Serena- estudia diseño de modas, la mañana transcurría tranquila, las chicas se reunieron en la hora del almuerzo.
----HOLA chicas !!!! Serena les hablo con una alegría que la caracteriza.
----HOLA Serena !!!! las demás contestaron.MIENTRAS EN LA EMPRESA MILENIO DE PLATA
Hola Yuko este primer día que llegas tarde, con una sonrisa me contesta Isabella-disculpa no era mi intención es que me quede dormida, sonreí y pase a mi oficina.
Me encontraba en mi oficina poniendo todo en orden ya que en una semana y media partiría a mi hermosa ciudad México, el cual promocionaríamos la temporada de Primavera-Verano de ropa, también estaba preparando una pequeña guía del programa del desfile, pero tenía un problema, me faltaba una modelo, la cual no dude, y pensé en la Princesa, había ropa que diseñe para que ella lo ocupara algún día.
De pronto sentí nueva mente esta presión en mi pecho, algo no está bien, me preocupaba la situación, marque al número de Haruka pero no hubo respuesta, si que me dedique a seguir con mis cosas. Así pasaron los días y no podía encontrarla porque mi trabajo me mantenía ocupada.
SERENA
Espero que este regalo le guste a mi amado Darien , así para relajarse, tomo una ducha salió y de fue directo a la cama y con una sonrisa se durmió, así la semana paso rápido.
SÁBADO
Los rayos de sol entraba por la venta de Serena, la cual se despertó, se arreglo y salio al encuentro de sus amigas que se reunirían en el Templo Hikawa.
Serena-Dijo Lita has visto a Darién es muy raro no verlos juntos.
Rei- Pasa algo entre ustedes ya que los hemos visto muy distanciados.
Si dinos que está pasando.No chicas, no para nada solo es que el está muy ocupado con sus estudios y sus prácticas pero esta tarde iré a verlo a su departamento. A llevarle un presente, hay serena creo que te llevaras una sorpresa dijo Rei mentalmente.
Aquí el capítulo 2 espero que les guste.
Que sorpresa se llevar Serena al llegar al departamento de Darien.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
Fiksi PenggemarLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...