Todos estaban asombrados por lo que veían. No podía creer que ella fuera capaz de hacerle esto, sobretodo la que considero su mejor amiga. Todos hablaban, sin entenderse nada, hasta que llegaron nuevas imágenes a su mente.
-----------------Flashback-------------
Diamante se encontraba en la casa un poco, desesperado pero a la vez contento porque por fin su hermano sabría, que serenity y él serían padres de una hermosa niña.... En lo que llegaba su hermano, Zafiro y él fueron a la biblioteca, a leer un rato. Habían pasado unas horas cuando se escuchó que entraban a la habitación, sin pensarlo Diamante salió, para ver quién era, de pronto se acercó al escuchar que golpeaban dentro de esta, sin pensar se encontroe a Daylan en un estado desesperado, diciendo maldiciones, y aventando todo hasta dejar la habitación hecha un desastre, no quiso hablarle, hasta que él se calmara.
Diamante------Dylan.... hermano que sucede porque actúas así. Viste a Serenity
Dylan----- Con ojos cristalinos se giro para ver a mi hermano, sin dudarlo corrío abrazarlo-----Si la vi, después de todo este tiempo pude volver a verla.
Diamante------Y entonces. ¿Qué paso?
Dylan----- Que pasó. Realmente quieres saber que mierda pasó.
Diamante------Si, pero primero cálmate dime que paso. Para que estés así
Dylan----- Me separe de él-----Sucede que Serenity no me recuerda, no sabe quién soy, y sobretodo no recuerda que estamos comprometidos.
Diamante------Que dices, eso no es posible, si tiene una semana que nos vimos y estaba emocionada por verte. Además tenía algo impórtate que decirte. Debes estar bromeando verdad.
Dylan----- No es ninguna broma, todo lo que digo es verdad, pero sabes que, esto debe ser obra de Endymion.
Diamante------Pero el que tiene que ver en esto.
Dylan----- Tiene que ver mucho, el muy patán, estaba con Serenity, ---Suspiro----Sabes cuándo yo llegue, y la vi me acerque a ella diciéndole que estaba muy feliz de verla. Pero se asustó y salió corriendo, la trate de alcanzar, cuando por fin estaba a punto de abrazarla, Endymion la abrazo, y eso no fue todo. Ella dijo que......
Diamante------ Queeeeeeeee!!!! Esto no puede ser. –lo tome de los hombros---- Que te dijo, dime que te dijo.
Dylan----- Me dijo. Que esta perdidamente enamorada de Endymion que lo ama, y que están a punto de casarse.
Diamante------ No te preocupes hermano. No dejaremos que se casen.
-----------------Fin FlashBack-------------
Narración normal
Diamante----- Claro ahora lo recuerdo muy bien, lo recuerdo todo. Y esta vez haré pagar a Endymion por todo los que nos hizo.
Serena---- ¿Cómo dices?
Diamante----- Si lo recuerdo. Recuerdo quienes fueron los causantes de todo, de la muerte de nuestros padres, y de la destrucción del Milenio.
Dylan---- Di lo por favor Diamante.
Haruka----- Dilo ahora. No te quedes callado, esta vez los haremos pagar todo. Sobre todo por haberme alejarme del amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanfictionLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...