Capitulo 21

1.9K 107 12
                                    

Todos no podíamos creer lo que estábamos escuchando, enterarnos de que Diamante tenia otro hermano.

Dylan------- Al encontrarme con este escenario pequeñas imágenes llegaban a mi cabeza. Los recuerdos de mi familia, des mis hermanos, pero lo mas importante la imagen de una niña, acaso esa niña eres tu Serena. Al enterarme de que Diamante era mi hermano, no dude en abrazarlo. Diamante donde esta mi pequeño Zafiro, debemos rescatarlo.

Diamante---- Ahora entiendo lo que su majestad me dijo, el por que medio otra oportunidad pero aun no entiendo que relación tengo con Serenity esta vez haré o correcto. En eso siento que alguien me abraza. Era Daylan, He.... Her.. hermano, perdón por haberte olvidado y mas que nada dejarlos solo---- dijo Dylan. Pero el dijo algo que me paralizo el alma pregunto por Zafiro y menciona que haría lo posible por salvarlo, pero tengo que decirle que Zafiro murió. No sabia como decírselo así que mire a Serena, para que me ayudara, por que no seria capaz.

Serena---- Estaba en sock por lo que estaba pasando, no entendía, cunado siento una mirada penetrante, al girarme vi a Dylan con Diamante, hablando y abrazando, me acerque a ellos y escuche cuando mi prometido pregunto por Zafiro, pero Diamante no sabia como corresponder. así que dice hablar para ayudar.

todos estaban atentos con lo que iba a decir.

Amor esto sera doloroso, pero es mejor que sepas, para que no te hagas ilusiones, ya que lo que tengo que decir es que Zafiro esta muerto.

Dylan----- Cuando le pregunte ami hermano sobre Zafiro, su sonrisa se borro, no sabia que decir, vi que miraba a Serena, pidiendo ayuda, no sabia como interpretar eso, sin mas ella se acerco y puso sus manos en mi rostro, sentí mi corazón acelerar cuando dijo que no debía ilusionarme con salvar a mi hermanito. Solo escuche cuando dijo el esta muerto. No puedes ser, no es verdad, mi pequeño, no puede estar muerto, pero como fue que paso, quien lo asesino, esto no se quedara a si.

Reina Selene.

Por favor Principies y chicos, deben seguir, conforme vallan sabrán quien fue el causante de todas las desgracias, les pido por favor que sigan.

Pensamientos de todos.

Después de todo lo escuchamos, observamos que los pequeños, se ponían de pie y empezaban a correr. decidínos seguirlo pero de pronto nos encontrábamos en una sala, en la cual pudimos observar que se encontraban, una mujer muy elegante, era muy hermosa de cabello rubio, de ojos color verdes, y de piel blanca junto de ella estaba un joven muy apuesto, igual de elegante, cabello rubio. sin duda eran los Reyes de la tierra y padres de Dylan.

Al parecer la pareja estaba bailando, se veían como dos enamorados, de pronto se abrió la puerta vimos entrar a los pequeños gritando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al parecer la pareja estaba bailando, se veían como dos enamorados, de pronto se abrió la puerta vimos entrar a los pequeños gritando.

Zafiro----- mami-- mami, tenia rastro de lagrimas en su rostro. y se abalanzo asía su mami.

Ivet----Que pasa mi pequeño de seguro estaban corriendo y te caíste.

Dylan---- Si madre estebamos corriendo y se tropezoso, verdad Diamante. dijeron ambos poniendo un puchero.

Diamante---- si mami.

Sebastian----- Hay hijos míos, cuando entenderán que no deben correr. Se acerco y los brazo.

Vimos con el joven abrazo a su familia, pero el abrazo no duro mucho por que fueron interrumpidos por un toque en la puerta, esa voz era inconfundible, era Dario, lo vimos entrar llevaba un sobre, mas bien era una invitación. lo único que hicimos fue, prestar atención para saber que era ese sobre.

Dario----- Disculpe la interrupción su majestad, pero la Reyna Selene, le manada esta invitación.

Sebastian---- Gracias pero serias tan amable de leerla.

Niños---- Si Dari dinos que dice. No seas malo, por favor.

Dario----- a sus ordene majestad. dijo haciendo una reverencia y procedió a abrir la carta...


Reciban un cordial saludo, de los Reyes de la Luna.

El motivo del cual les enviamos esta invitación es para que asistan a la presentación de nuestra pequeña hija, la princesa Serenyti, espero que asistan con su familia el evento se llevara el día sábado. Sin mas que decir, los estaremos esperando también queremos tratar un asunto importante, con usted y su esposa. Los estaremos esperando.

Sin mas que decir nos dependimos.

atte: Reyna Selene y Rey Apolo

Luego de esto, apreciamos a las afueras del milenio de plata.

Luego de esto, apreciamos a las afueras del milenio de plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta qui el capitulo de hoy, espero que les guste.

Díganme como les parece la historia. Espero sus comentarios y sus estrellitas, sin mas que decir me despido de usted. Las quiero y gracias por el apoyo y animo que me dan para seguir escribiendo. También quiero invitarles a que lean mi segundo fic el cual encontrar en mi perfil.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora