Ya ha pasado una semana desde que Serena les dijo a las chicas sobre que participaran como modelos de su pasarela, en el evento, la cual las chicas estaban gustosas de serlo excepción de una rubia quien no quería probarse ninguno de los vestido, todo ya estaba listo para el gran las chicas, habían aprendido lo básico, al igual que los chicos quienes ya habían preparado los temas musicales y presentaciones para el evento. Todo sería espectacular. Serena se enteró por Isabella que después de la pasarela tendría una pequeña conferencia, con algunos reporteros, pues querían saber un poco más de ella. Pero eso no era todo, los ataquen del enemigo habían aumentado más delo normal, siempre se mantenían vigilando.
Todo marchaba a la perfección, pero nuestra princesa tenía un pequeño presentimiento al igual que Yuko. Ambas mantenían el mismo presentimiento, estaban realizando los últimos detalles cuando escucharon una explosión.
Yuko---- escuchaste eso Serena...
Serean---si vamos es hora de pelear. Si esto sigue así tendré que cancelar todo. No puedo arriesgar la vida de mucha gente. Mi deber es protegerla, al igual que este planeta no dejare que se salgan con las suya. Vamos.
Yuko --- Tienes razón mi princesa, no arriesgaremos a la gente. Veamos que pasa en este enfrentamiento, de lo contrario tendremos que cancelar todo.. y si esa es tu decisión lo haremos.
Ambas salieron del lugar para dirigirse así a donde provenían las explosiones, se podían escuchar gritos de la gente que era a tacadas, al llegar se encontraron con un demonio este era diferente, pues se notaba que era más poderoso que los anteriores. Ambas decidieron transformarse, y entrar en acción....
S.M--- Alto ahí, demonio como te atreves a tacar a las persona en un día tan maravilloso y no te lo perdone. SOY UN SAILOR SCOUT QUE LUCHA POR EL AMOR Y JUSTICIA SOY SAILOR MOON Y TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA!
S.C.W---- YO SOY UNA SAILOR SCOUT QUE LUCHA POR EL FUTURO Y LA NATURALZA SOY SALIROR CURE WHITE
Demonio--- Acabaré con ustedes dos.
Aquel demonio comenzó atacar a las chicas sin piedad alguna al principios lo ataque fueron, esquivados por ellas, Sailor Moon ataco por el lado derecho y Sailor Cure, por el izquierdo. El golpe. Había debilitado al demonio. Las chicas tenían ventaja, cosa que hizo enfadarlo.
Demonio---Esta vez no dejare que se salgan con la suya malditas Sailors, no dejare que me venzan, a mi soy muy poderoso gracias al rey de la obscuridad... JAJAJAJAJAJA. Esta vez acabare con ustedes.
S.M----- No lo permitiré... *se colocó en pose, cerrando los ojos para decir una palabra* Por el poder de la luz y con ayuda del cristal. Únanse y háganse presente para desaparecer a este ser de la obscuridad. ¡Reflejo de la luz lunar ataca!
Ni creas que con esto me derrotaras Sailor moon... *el ataque fue absorbido por el* es mi turno de atacar... *dije con una sonrisa* ¡RAYO OBSCURO ATACA!
S.C.W---- Sailor moon cuidado. *corrí para protegerla haciendo que ambas cayéramos al suelo. Pero el nuevamente nos atacado* ¡PROTECCIÓN DE MENTA ACCIÓN! *aquel poder había creado un campo de energía alrededor de ellas* !RAYO AQUA!
S.M----- !ARCO CELESTIAL. MANIFIESTA TE. BRINDANDO TU PODER! *tomando aquel arco y con las flechas sagradas, dando un ataque filan pudieron vencerlo*
ambas estaban felices pues habían acabado con el demonio.
BSM---- Esto no quedara así Sailor Moon, esta vez te acabaremos nosotras y nos apoderaremos de todo. * dije acercarme a ella para tomarla del cuello*
SM--- Estas muy equivocada, jamás dejare que ustedes malditas hipócritas se salgan con las suyas, y más al saber la verdad pagaran muy caro el haber traicionar a la familia real, y en especial a las personas que dieron su vidas para protegerlas.... y hablo de sus familias.
B.S.J---- De que tonterías hablas, si a ellos jamás le importamos por eso acabos, con ellos porque queríamos obtener aquel poder.
S.M---- están muy equivocadas, recuerden aquello momentos felices que pasaron con ello. Si ustedes decidieron acabar con ellos, fue porque están bajo el poder de Endimyon, por favor chicas reaccionen. Rei por favor, reacciona el jamás te va amar. Solo está contigo porque sabe que estás enamorada de él, solo está jugando contigo. Ni tu, ni yo le importamos jamás le importamos. Solo nos quiere por el poder que poseemos. Por favor. !CHICAS!
Endimyon---- Mi querida Mars no escuches sus palabras ella nos quiere separa, no dejes que se interponga entre nosotros, sabes que te amo. Te amo mi princesa de fuego, pero no la lastimes lastimes.
B.S.M---- Es verdad, el me ama tanto como yo a él, y no dejare que te interpongas entre nosotros. Yo misma te matare... *apreté su cuello con más fuerzas* MUERER SERENA. MURE DE UNA VEZ... y sabes una cosa ella no podrá salvarte. Ni mucho menos las demás. JAJAJAJA
SM----- No lo hagas, no quiero hacerte daño, ni a ti ni a ellas, por favor. *dije quedando sin fuerzas, hasta que oí una voz muy conocida.*
Dylan----- déjala no permitiré que lastimes a Sailor Moon.
Endymion---- llegan tarde porque esta princesa se ira conmigo y juntos gobernaremos este planeta. AJAJAJAJAJA, una vez más, te he arrebatado lo que más quiere Dylan, jamás dejare que seas feliz jamás... y si quieres verla, ven a buscarla, solo te doy dos días.
Dylan---- no permitiré que te la lleves, haré que pagues por todo el daño que hiciste.* me fui acercando a ellos, cuando desaparecieron antes nuestros ojos...*
TODOS-----SERENA!!!!!!!!
Nota--- perdón por no actualizar este tiempo pero la verdad se me a dificultado un poco. pero aquí les entrego el penúltimo capitulo. espero actualizar lo mas pronto posible. y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanfictionLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...