La noche había llegado y todos debían descansar, debían asimilar todo lo que habían descubierto, pero eso no era todo tenían que preparase para la gran batalla pues de ahora en adelante deberán estar alerta, ya que no sabían en que momento Endymion decaería atracar a la princesa. Para algunos aún era confuso, para otros eran sorpresa y felicidad al saber que sus parejas se encontraban muy bien, y quieren eran, ponemos un claro ejemplo en este caso se podía observa a la pareja formada por Sailor Uranus y Jake (Seiya) era sorprendente como después de que se odiaban a muerte, los veríamos tan melosos. Cada uno de los miembros que estaban reunidos se fueron retirando a sus respectivas habitación solo podíamos encontrara a Serenity y Dylan, terminando de cenar. Para después dirigirse a la habitación pues esa noche volvería a dormir juntos.
Una vez dentro de la habitación serena se acercó al balcón para admirar la belleza que aquel plante azul brindaba. Sintiendo un miedo, y presentimiento que la hizo abrazarse a sí misma, Dylan al notarlo decido preguntar.
Dylan----- Mi amor....Sere.... Sere..... Serena!!!! *le hable pero fui ignorado, no quise molestara hasta que comenzó hablar*
Serenity---- *estaba tan sumida en mis pensamientos que me olvide de todo, estaba asimilando todo lo que mi madre nos hizo ver recordar. No puedo creer que la persona que creía amarme me traicionara, de esta manera al igual a las que creí mis mejores amigas, es que no puedo creer lo que me hicieron. Como pudieron, y saber que solo buscan el Cristal de Plata sin pensarlo, de pronto un miedo acompañado de preocupación, recorrió mi cuerpo, sin pensarlo y olvidando la presencia de Dylan hable en voz alta* ALGO ESTÁ POR PASAR, ALGO MALO VA A PASAR, TENGO MIEDO . *me agache como una niña pequeña, tratándose de esconder* TENGO MIEDO MUCHO MIEDO. *comencé a desesperarme hasta que escuche su voz y alce mi vista y lo abrace aferrando me como si mi vida dependiera de el*
Dylan----- *Sentí como me abrazo y yo sin dudarlo le correspondí* Amor Esta bien. ¿Qué tienes?
Serenity---- Perdóname, por mi culpa todos se están arriesgando sus vidas, todo es mi culpa.
Dylan----- Tranquila amor nada de esto es tu culpa. Juntos terminaremos con esto y mantendremos la paz
Serenity---- Por favor tu no me dejes, prométeme lo, promete que siempre estarás conmigo y nunca me dejaras. Que tu no me traicionaras. Que me amás.
Dylan----- *la abrace*. Te lo prometo. Mi amor. Yo te amo, te amo demasiados que si algo te llegara a pasar. Yo me muero.
Serenity--- *sin romper el abrazó seguí hablando* SI TAN SOLO YO NO EXISTIERA NADA DE ESTO HABRÍA PASADO. DEBÍ A VER MUERTO. YO SOLO SOY LA CAUSANTE, LA CULPABLES DE QUE TODOS SUFRAN, PELEAN Y SOBRE TODO QUE ARRIESGUEN SU VIDA.
Dylan---- *me separe de ella, para tomar su rostro con mus manos* Cálmate por favor nada de esto es de tu culpa. Escúchame bien si tu no existieras, óyelo muy bien, jamás hubiera conoció el significado del amor, las chicas y los demás conocieron significado de la amistad. Todo esto lo conocimos gracias a ti..... Nuca lo olvides yo te amo. Te amo con todo mi amor.
-------Advertencia de Lemon------
Dylan no sabia exactamente el momento en que sus ojos habían dejado de mirar a Serena con ternura y amor, para comenzar a mirarla con pasión, sin dudarlo la pegaba a el dejando que su cuerpo sintiera aquellas suaves formas. Y era por que la amaba, realmente la amaba profundamente y en los últimos meses se daba cuenta que también la deseaba. comencé a besar esos finos y delicados labios, con temor a que no me correspondiera, como resultado ella cedió s corresponder los besos eran lentos y suaves, pero poco a poco subieron de intensidad, pues eran besos necesitados, pues el tiempo que llevaban no se habían tocado desde la última vez es que lo hicieron.
Serenity----- Estaba frente a él, los besos, que nos dábamos hacían que nuestras lenguas iban en compas, nuestros cuerpos comenzaban a calorarse, retiramos nuestras ropas, que comenzaban a estorbar quedando completamente desnudos.
Lentamente me tumbo en la cama quedando sobre mí, yo rodee su cuello con mis brazos, abandono mis labios hinchados, para besar mi cuello, era una sensación placentera, siguió su camino hasta que llego a mi lóbulo y le beso, enviando pequeñas descargas eléctricas por mi cuerpo mientras sus manos exploraban mi cuerpo.
Dylan----Volví a besar su cuello e iba trazando un camino imaginario de besos húmedos hasta llegar a su pecho.
En un segundo me encontraba con uno de sus pezones el cual coloque en mi boca y con el otro lo atendía con mis manos.
Serenity-----Comencé a gemir, cuando comenzó a succionar. Era una sensación exquisita que me hacia volar. Sentía una sensación muy diferente a nuestra primera vez. Luego cambio de pezón he izo lo mismo. Yo comencé a clavarle las uñas en su espalda sin poder evitarlo, lo escuché gruñir entre mis pechos. Sentí mi estómago golparse con algo duro, sin pensar me comencé a frotar con él. Produciendo mas gemidos de parte mía y de él
Dylan-----Comencé a estimularla frotando mis dedos por sus pliegues, luego introduje un dedo en su interior, lo sacaba y lo volvía a meter. amaba escuchar sus gemidos pidiendo más. Mientras que con mi otra mano frotaba en círculo su clítoris.
Serenity----Después de que Dylan me hiciera todo esto yo solo sentía que en cualquier momento estallaría, llegando al orgasmo de la noche gritando su nombre sentí que en cualquier momento estallaría de nuevo. Como pude me senté y lo atraje hacia mí me beso y sentí mi sabor en sus labio, debo decir que sabia exquisita.
Dylan---Ya estaba bastante duro, entonces se lo llevo a la boca, lo succionó y entonces comencé a decir su nombre. Luego lo saco de su boca y lo delineó con su lengua hasta llegar a mi parte más sensible.
Serenity---De inmediato se levanto y me tumbo en la cama y me beso nuevamente. Me separo mis piernas y me rosaba con su prominente erección.
-Por favor-rogué me estaba torturando demasiado. Lentamente se introdujo en mí haciendo que una sensación placentera saliera de mi vientre. Me embestía lento al principio pero luego iba aumentando el ritmo. En la habitación solo se escuchaba nuestros gemidos.
Dylan---Levante su pierna hasta mi hombro aumentando la sensación.
-Estas tan estrecha como la última vez- dije entrecortadamente.Las embestidas aumentaban y estábamos llegando al cielo mismo. Grite su nombre, con un par de estocadas mas sentí una corriente por mi cuerpo, al instante grito mi nombre, antes de sentir como la llenaba por completo, luego caí rendido en su pecho con su respiración irregular igual que la mía.
Nos acomodamos y ella se acostó sobre mi pecho desnudo y nos cubrió con la sabana.
-Te amo
Serena--- Te amo, respondí antes de que me diera un tierno beso en mis labios.
Comencé a sentirme cansada y los dos nos entregamos a los brazos de Morfeo.
Aqui es capitulo de hoy, Nos vemos en el siguiente, espero que les haya guste..
Estamos a tres capitulos para que esta historia llegue a su final
ESTÁS LEYENDO
Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.
FanficLa traición puede doler y es difícil perdonar, pero aquí es donde se demuestra quienes son tus verdaderos, amigos. Que sudadera con el futuro por el lucharon. Que le Preparara el destino a nuestra gran Heroína Sailor moon. La verdad se revelara...