Capitulo 29

1.7K 87 8
                                    

Antes de comenzar dejare unas Aclaraciones sobre Yuko y Dario.

Yuko al estar en el milenio de plata tomara su verdadera forma como una Sailor Scouts. con la ayuda que el príncipe Noah. Al ser unas Sailor Scouts especial, podra manipular los poderes de las demás Sailors Al igual que Dario,  tomara su forma de caballero.  

Primer Enfrentamiento

En el capitulo anterior.

Dylan----- Esta vez no perdonaré a Endymion por todo lo que hizo merece un castigo.

Diamante---- Y tu como sabes todo esto, ¿Quién eres?

Yo soy.................

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???--- Permitan presentarme cómo se debe. Mi nombre es Matías Tsukino Dugés. Hijo del Rey Dylan Dugés y la Neo Reyna Serenity, hermano mayor de la pequeña dama.

Serena---- *se sorprende al escuchar eso* pero como se supone que yo solo tengo una hija, y esa hija es Rini.

Matías--- agachado su mirada--- siento mucho que sepas esto. Pero todo es culpa de Endymion, mis abuelos me salvaron. 

Dylan---- pero como, que te hizo ese imbécil.  habla de una ven *se acerco a el tomándolo de la camisa* habla.... 

Diamante------ Tranquilo Dylan, lo vas lastimar deja que hable que nos diga lo que paso.

Serena---- *no podía creer lo que, lo que escuchaba* Matías por favor habla de una vez con que derecho te arrebato de los brazos de tu mamá. *lo miro fijamente, y abrió sus brazos para recibirlo en un cálido abrazo* ven aquí mi niño..

Matías---- *sentí por un momento miedo al ser rechazado por mi madre ella me llamo por mi nombre. Pero cuando alce la mirada, una sonrisa se dibujo en mi rostro así que corrí a sus brazos* Serena, ayúdeme a salvar mi futuro quiero estar con mis padres, con mi familia por favor ayúdame. *mis lágrimas comenzaron a salir*

Reyna Selene---- Por alguna razón estas aquí no es así mi pequeño.

Matías---- solo asintió con su cabeza. 

Sailor Uranus-----Dinos que paso, para  ayudarte, por favor.

Matias---- al sentir el cálido abrazo de serena, no quería separarse de ella así que decidió permanecer en silencio.

Serena---- Madre, dime lo que pasa por que solo se de la existencia de Rini y no de el.

Reyna Selene---como el te dijo,  Endymion les mostró el futuro que ustedes conocen, por que solo así podía apoderase del cristal de plata y  del poder  que la familia real posee, pero el se enfureció, cuando supo que la Reyna Serenity estaba embarazada, y juro que se vengaría. Cuando el supo que el verdadero padre era el. *señalando a Dylan* lo reto a un duelo donde desgraciadamente falleció.  Tanto era el amor de que Serenity tenía así a él, decidió renacer lo. dándole una oportunidad de volver hacer feliz.  Después de eso, llego el día en que dio a  luz y nos dimos cuenta que eran dos hermosos bebés, pero Endymion los separo para hacerte pagar su traición, separo al niño, de ustedes. Por eso tu padre Apolo y yo decidimos cuidarlo, y entrenarlo. al igual que Rini, el viene del futuro, si esta aquí, es por proteger a su hermana.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora