Maldición-La Fuerza De Nuestro Amor

433 16 0
                                    

Cuando pasan los años, a veces se añoran los amores pasados y se buscan otra vez, esperando que ahora sí funcionen bien. Revivir episodios íntimos con una persona que ha estado muy cerca de nosotros en el ayer, hace sentir que el tiempo no ha transcurrido. Se han borrado los motivos del desacuerdo y quedan solamente las emociones fortalecidas por la nostalgia. Aun así, ¿es tan sencillo? Eso pensaba dos personas las cuales el destino por muchas ocasiones lo a mantenidos separados, una historia de amor, que en su momento fue trágico, una despedida dolorosa para ambos, y una maldición que ha perdurado por muchos años que pasara de ahora en adelante, que harán ellos para poder ser felices. Solo una oportunidad se necesita para que en juntos para la eternidad.

Pov Mina

Mi nombre es Minako Aino, alguno me llegaron a conocer como Sailor V, pero en la actualidad soy Sailor Venus líder de las Sailor inners, en estos momentos me encuentro en las afueras del palacio de Tokio de Cristal se preguntarán porque bueno, después de nuestra última batalla, por fin la paz reina en el mundo y por eso llevamos una vida de lo más normal, debo decir que me alegra saber que tanto Serena como las demás tengan una vida llena de amor junto a sus parejas y eso me deprime, por el motivo de que siempre llevare una maldición a mi lado, el cual nunca podre ser feliz con ninguna persona, eso me recuerda dos personas muy especiales pero más a mi amado , también recuerdo muy bien a Phantom Ace pero son muy poco recuerdos, en cambio con Kunzite tengo momentos maravillosos ya que una vez la princesa Serenity escapo del palacio para ir a la tierra y ver a su enamorado o al que creía que era su enamorado recordemos que en ese tiempo estaba bajo un hechizo, en nuestra travesía por saber dónde se encontraba las chicas y yo nos encontramos con los caballeros que protegían a Darién, a quien supuestamente creímos que era el príncipe de la tierra, ellos al vernos se nos acercaron pero en especial un platinado el cual era demasiado guapo al momento de cruzar miradas mi corazón latía muy rápido como si fuera a salir, el al notar mi sonrojo no dudo en hablarme, pasamos muchas cosas juntos hasta que una noches para ser exacto en la presentación de la princesa una multitud de gente mala se presentó en el palacio, con la intención de atacar pero mi corazón se rompió al ver que mi amado esta con ellos con el dolor de mi alma luche contra él, para salvar a la princesa o mejor dicho a mi mejor amiga, pero todo fue en vano, porque puede ver muchas personas sin vida y al ver esto nuestra reina Selene agoto las ultimas fuerzas del cristal de plata, al protegernos dando una nueva oportunidad, para llevar una vida tranquila y sin problemas, pero un día sin imaginar me encontré un lindo gatito camino a casa asique lo auxilie y lo lleve a casa para darle un baño y alimentarlo ya que se veía muy desnutrido, pero lo que más me sorprendió fue tenía una marca en forma de Luna no le tome mucha importación asique llevamos una vida normal, hasta que una noche sin pensar aquel lindo gatito me agradeció por lo que había hecho por su bienestar así que se presentó con el nombre de Artemis, y diciéndome que yo era una de las elegidas para proteger a nuestra princesa la cual debía encontrar antes de que el mal también despertara, sin más que decidí aceptar después de que me mostrará partes de mis recuerdos, sin más decidimos volver a Japón y trabajar en conjunto con la policía para saber más sobre nuestra princesa, así pasaron los años hasta que por fin dimos con nuestras compañeras, las cuales eran lideradas por Sailor Moon quien en realidad resulto ser nuestra princesa, pero eso no es todo jamás pensé en volverme a encontrar con el quien a hora era liderado por la Reina Metalia, al verlo mi corazón nuevamente se aceleró, pero algo en el cambio, sin pensarlo o dudarlo el simplemente me ataco, nos enfrentamos hasta que quedar sin fuerzas de un momento a otro me reconoció estaba feliz que quería abrazarlo pero antes de hacerlo Metalia termino con la vida de ellos, eso es todo lo que yo puedo contarles. – después de hablar limpie algunas lágrimas que se deslizaban por mi mejilla y me adentre para hablar con su majestad la Neo reina Serenita y pedirle unos días para despejar mi mente e ir a mi antigua hogar, esta me iría unos días Alemania, sin más respire profundo para dar unos golpecitos a la puerta. - Neo Reina Serenity puedo pasar debo hablar con usted.

Nuevo futuro. Comienzo de una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora